
ATSA reclama sin respuestas: “No sabemos si están haciendo oídos sordos o esperando que las medidas se intensifiquen”
José Calixto, se refirió a la jornada de protesta que llevaron adelante los trabajadores del hospital.
Está destinada a quienes están empadronados en el “Programa Alimentario Municipal”. La distribución será de manera presencial. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria.
RÍO GRANDE17/04/2024El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, informa a los y las beneficiarias del “Programa Alimentario Municipal” que este viernes 19 de abril iniciará la entrega de los módulos a las familias en diferentes puntos de la ciudad, bajo la modalidad presencial.
La entrega será sólo a titulares, quienes deberán acercarse con DNI al lugar correspondiente, entre las 11 y las 15 horas. Adultos mayores y personas con discapacidad recibirán los correspondientes módulos en sus domicilios, en el mismo horario.
El viernes 19 de abril la distribución será en el CCM del B° De las Aves (Halcón Peregrino y Playero Blanco) para las familias de los barrios Malvinas Argentinas, De Las Aves, Los Cisnes y Bicentenario.
El lunes 22 y martes 23 continuará la entrega de Módulos Alimentarios en el Club Sportivo (Av. Belgrano N.º 1130), para vecinas y vecinos de la zona céntrica de la ciudad. Mientras que el miércoles 24 y jueves 25 será en la sede de Kau N° 871, para las familias de zona sur.
Finalmente, el viernes 26 se realizará la distribución en el CCM del barrio CGT (Victoria Ocampo y Rufino) para las vecinas y vecinos que residen en los barrios de Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT.
José Calixto, se refirió a la jornada de protesta que llevaron adelante los trabajadores del hospital.
Tras la circulación de mensajes de audio con amenazas de tiroteo y símbolos vinculados al nazismo en un grupo de WhatsApp de estudiantes de segundo año, el director de la CPET de Río Grande, ingeniero y profesor Oscar Plaza, rompió el silencio y brindó sus primeras declaraciones públicas.
A través del Programa Municipal “Sonrisas Saludables”, el Municipio de Río Grande continúa recorriendo instituciones educativas, comedores y distintos espacios comunitarios para promover la salud bucodental en las infancias riograndenses.
Vecinos y vecinas podrán disfrutar del stand de RGA Alimentos este sábado 14 y domingo 15 de junio en la Expo "Emprender desde el Sur” que tendrá lugar en el Polideportivo Carlos Margalot de 13 a 20 horas.
Ediles del bloque del MPF lograron la apertura de la bajada náutica de emergencia para Prefectura en Río Grande, respondiendo a reclamos vecinales.
La directora del colegio fue quien presentó la denuncia, luego de que se difundiera un audio en el grupo, donde una persona insinuaba que iba a haber un tiroteo.
La medida afecta especialmente a los camiones provenientes del sur de Chile que ingresan a Argentina para abastecer de mercadería a la región de Magallanes.
A casi tres años del accidente fatal en Río Grande, se confirmó que una falla mínima pero letal provocó la caída del avión sanitario. Ya hay demanda civil y se espera imputación penal.
Desde el Centro de Empleados de Comercio de Río Grande confirmaron nuevos despidos en el sector limpieza y denunciaron pérdida de derechos laborales.