
Allanamiento por defraudación terminó con dos personas notificadas
Tras una denuncia por pérdida de billetera y uso indebido de tarjetas, la policía allanó una vivienda y secuestró elementos vinculados a un posible caso de defraudación.
El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por el Dr. Ariel Pinno, solicitó una condena de 12 años de prisión y la inmediata detención para un hombre acusado del delito abuso sexual con acceso carnal en concurso real con grooming.
POLICIALES21/02/2024Lo hizo al plantear su acusación en los alegatos, que iniciaron este miércoles 21 de febrero, ante los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal presidido por el Dr. Juan José Varela, con las vocalías de la Dra. Verónica Marchisio y el Dr. Eduardo López.
Mañana jueves, desde las 9.30, alegará la defensa del acusado, representada por la Dra. Adriana Varisco.
El imputado, que llegó al debate oral y no público en libertad, habría abusado de una menor tras contactarla por la red social Facebook, en enero del 2018.
Tras una denuncia por pérdida de billetera y uso indebido de tarjetas, la policía allanó una vivienda y secuestró elementos vinculados a un posible caso de defraudación.
Un adolescente de 15 años fue atropellado por un auto cuando circulaba en bicicleta rumbo al centro de la ciudad. Fue trasladado al hospital con una lesión en la pierna.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizó las jornadas denominadas Ateneo de Primera Infancia “Viejas Miradas Vs. Nuevas Miradas”.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.