
Tras colisionar una camioneta estacionada, un vecino lo persiguió hasta interceptarlo. El test de alcoholemia dio positivo.
Tras una denuncia por pérdida de billetera y uso indebido de tarjetas, la policía allanó una vivienda y secuestró elementos vinculados a un posible caso de defraudación.
POLICIALES05/07/2025En el marco de una investigación por defraudación, personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Ushuaia. La causa se originó a partir de una denuncia por movimientos no autorizados en cuentas bancarias luego de la pérdida de una billetera en un colectivo.
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Nº1 del Distrito Judicial Sur y se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Hakuerum al 700. La denuncia inicial fue realizada por una persona que advirtió que, tras extraviar su billetera en un transporte público, comenzaron a registrarse compras en comercios locales utilizando sus tarjetas.
Como resultado del allanamiento, la policía secuestró elementos considerados de interés para la causa. En el lugar se encontraban Carolina Mariana Díaz y Tomás Isaías Bravo, quienes fueron debidamente notificados de sus derechos y garantías procesales.
Desde la justicia confirmaron que la investigación continúa y que se analizará el material incautado para determinar la responsabilidad de los involucrados en el presunto delito de defraudación.
Tras colisionar una camioneta estacionada, un vecino lo persiguió hasta interceptarlo. El test de alcoholemia dio positivo.
Bomberos de la Policía y Voluntarios trabajaron de manera conjunta para sofocar el fuego que consumió un Volkswagen Gol.
El dispositivo fue rastreado y hallado en una camioneta interceptada en Kuanip y Perón; la dueña decidió no radicar denuncia.
Un vehículo se incendió tras chocar contra un cartel en la intersección de Padín Otero y Congreso Nacional, Ushuaia. El conductor, alcoholizado, fue detenido por la policía.
La Policía de Investigaciones de Magallanes incautó 100 mil cajetillas de cigarrillos, 19 vehículos y $120 millones. El operativo dejó 15 detenidos, entre ellos un ciudadano argentino.