
Violenta pelea en la vía pública terminó con dos detenidos por agredir a la Policía
19640 Noticias
Durante la madrugada, dos hombres fueron aprehendidos por personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande tras protagonizar una violenta riña en la vía pública. El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que los individuos se encontraban forcejeando. Uno de ellos, identificado como Víctor Ariel Soruco de 43 años, se abalanzó contra los policías, motivo por el cual fue reducido y detenido.
Minutos después, el segundo involucrado, Lisandro Fabián Martínez de 28 años, intentó continuar con la agresión, lo que derivó también en su aprehensión.
Ambos sujetos quedaron detenidos por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº1 del Distrito Judicial Norte. La policía labró las actuaciones correspondientes.


Incendio en una vivienda de Río Grande: las pericias determinaron que fue intencional

Choque en Río Grande: un Chevrolet Cruze terminó en una zanja y hubo un herido

El dólar cerró la semana con movimientos en el mercado cambiario

Así funcionarán los CAPS este sábado en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin

Agustín Coto: “La defensa de nuestra soberanía también se construye con presencia, infraestructura y decisión”






