La Oficina de Javier Milei confirma la salida de dos funcionarios

Tras el fracaso de la Ley Ómnibus, el Presidente le pidió la renuncia de dos funcionarios y anticipó que sus sucesores serán anunciados en los próximos días.

País 09/02/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Javier Milei

En medio de la crisis que transita el Gobierno por el fracaso de la Ley Ómnibus, la Oficina del Presidente Javier Milei confirmó las salidas del titular de la ANSES, Osvaldo Giordano; y de la Secretaría de Minería de la Nación, Flavia Royon.

De acuerdo con el comunicado difundido este viernes, el mandatario libertario "ha solicitado la renuncia" de los dos funcionarios, presuntamente apuntados por la debacle del oficialismo en el Congreso.

"Sus respectivos sucesores serán anunciados por este medio en los próximos días", indicó la Oficina del Presidente.

Respecto a Giordano, el mandatario había retuiteado días atrás una publicación en la que era tratado de "traidor" en Twitter debido a que su esposa, la diputada Alejandra Torres, votó en contra en uno de los incisos.

Te puede interesar
Javier Milei

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

19640 Noticias
País 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email