Corte de suministro de agua en Río Grande

Se realizará un corte programado de suministro de agua en Río Grande el próximo sábado desde la medianoche hasta el mediodía del domingo.

Río Grande 29/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Agua
Corte de suministro de agua en Río Grande

El próximo sábado, a partir de las 12 de la noche hasta las 12:30 del mediodía del domingo, se llevará a cabo un corte programado del suministro de agua en el casco viejo de la ciudad de Río Grande 

La medida es necesaria para realizar trabajos de limpieza en la cisterna de 5 millones de litros ubicada en el centro de la ciudad.

Alberto Ibarra, director de Obras Sanitarias, explicó en Aire Libre Fm, que durante este período se llevará a cabo el mantenimiento necesario de la cisterna y la segunda parte de la vinculación del manifold, trabajos que estiman que tomarán aproximadamente 12 horas.

Estos esfuerzos se realizan para garantizar un buen funcionamiento y distribución del agua potable en la red.

Las áreas afectadas incluyen el Casco Viejo,  Mutual, AGP, Profesional, Intevu, Danés, Bishop, barrio Camioneros, FAPESA, Río Chico , hasta la anónima, siendo D'agostini el límite.

Se recomienda a los residentes de estas zonas tomar precauciones y asegurarse de contar con una reserva de agua durante el periodo del corte.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Femicidio Zoe San Luis

Joven que vivía en Ushuaia fue detenido por femicidio en San Luis

19640 Noticias
País 22/02/2024

Fuentes de la investigación y el abogado de la familia dejaron trascender que Zoe Pérez fue apuñalada y que probablemente también padeció un ataque sexual. Uno de los detenidos es un hombre de 30 años apodado “El Gringo”, quien vivió en Ushuaia años atrás donde ya había sido detenido.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email