Comienza un nuevo juicio por abuso sexual en Río Grande

El imputado de 37 años de edad llega al debate con prisión preventiva, está acusado de abusar de su expareja y su hija menor.

Río Grande 27/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Juicio Tribunales

Un hombre acusado de cometer los delitos de abuso con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante comenzará a ser enjuiciado, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte. 

El debate oral y no público comenzará este martes 28 de noviembre, desde las 9.30 horas.  

El Tribunal de Juicio estará presidido por el Dr. Eduardo López, con las vocalías del Dr. Juan José Varela y la Dra. Verónica Marchisio.  

El imputado (37) que llega al debate con prisión preventiva, está acusado de abusar de su expareja y su hija menor.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por el Fiscal Mayor del DJN, Dr. Pablo Martín Bramati, mientras que el imputado será representado por un Defensor Oficial.

Te puede interesar
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Tribunales Ushuaia

Comienza un nuevo juicio por abuso sexual

19640 Noticias
Ushuaia 28/02/2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este jueves 29 de febrero, al debate oral y no público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de abusar sexualmente a la hija de su pareja.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email