
Contó con la participación de atletas de la ciudad de Río Grande.
El Muñeco aceptó la oferta del último campeón de la Saudí Pro League que jugará el próximo Mundial de Clubes.
Deportes15/11/2023El exentrenador de River, Marcelo Gallardo, aceptó la oferta que recibió desde Arabia Saudita y será el nuevo DT del Al Ittihad, que jugará el próximo Mundial de Clubes y dirigirá a figuras como N'Golo Kanté y Karim Benzema.
Luego de la destitución del portugués Nuno Espirito Santo, la opción del Muñeco estaba en la mesa junto a la del español Julen Lopetegui, quien finalmente no aceptó el cargo. La noticia la dio a conocer el periodista Germán García Grova.
"El entrenador y su agente esperan los contratos y, si todo está bien, viajará en los próximos días para tener su experiencia árabe", agregó también sobre la situación el periodista César Luis Merlo.
De esta manera, Gallardo se convertirá en uno de los técnicos mejor pagos del planeta, luego de haber estado un año sin dirigir tras su salida de River en diciembre de 2022.
La intención de Al Ittihad es anunciar a su nuevo técnico sin dilaciones porque el campeón saudí jugará su próximo compromiso el 24 de noviembre ante Al Ettifaq, que dirige el inglés Steven Gerrard.
Contó con la participación de atletas de la ciudad de Río Grande.
La ciudad se llena de acción con torneos, juegos y actividades recreativas en distintos puntos. Desde judo, futsal y atletismo, hasta tardes de diversión en los barrios con inflables y chocolatada.
Los deportistas fueguinos competirán desde el 15 al 18 de mayo en Viedma -Río Negro- en las disciplinas de ciclismo MTB y judo convencional; en tiro con arco y bádminton convencional y para personas con discapacidad.
El argentino volverá a competir en la categoría reina del automovilismo.
La Secretaría de Deportes continúa acompañando a los distintos seleccionados que participarán en la segunda etapa de los Juegos Patagónicos 2025 que se llevarán a cabo del 15 al 18 de mayo próximo en las provincias de Río Negro; Neuquén y la Pampa.
Así lo sostuvo José “Pepe” Paredes, presidente del Club Estrella Austral, quien hizo un repaso de los 35 años de historia de la institución deportiva, su rol social en la Margen Sur y los desafíos que enfrentan para seguir creciendo.
Mauricio Amatti, trabajador de Aerolíneas Argentinas, confirmó el cierre de la oficina comercial en Río Grande y describió el proceso que afecta también a otras ciudades, sin certezas sobre el destino del personal ni del edificio.
Las tareas de patrullaje incluyeron dos vuelos del B-200 desde Punta Indio, que recorrieron 41 mil millas y detectaron hasta 400 buques extranjeros, entre pesqueros y logísticos.
La preinscripción estará abierta hasta 13 de mayo. Se trata de una formación técnica en planta productiva, destinada a personas de 18 a 45 años.
Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.