En el día de los trabajadores bancarios, Palazzo llamó a votar a Sergio Massa en el balotaje

El secretario general de la Asociación Bancaria (AB) aseguró que para seguir festejando el Día del Bancario y seguir defendiendo el empleo, depende del voto del 19 de noviembre.

País 06/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
sergio-palazzo
En el día de los trabajadores bancarios, Palazzo llamó a votar a Sergio Massa en el balotaje

Sergio Palazzo saludó hoy en su día a los trabajadores bancarios del país, muchos de los cuales, recordó, fueron beneficiados con el aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y a quienes instó a votar en el balotaje por Sergio Massa.

"Los argentinos y argentinas tenemos una sola opción para seguir teniendo derechos y es con Massa Presidente", escribió Palazzo en su cuenta personal de la red social X.

El secretario general de la Asociación Bancaria (AB) destacó que 65.000 trabajadores bancarios dejaron de pagar el impuesto a las ganancias, una medida promovida por Massa y que aprobó el Congreso Nacional en septiembre pasado.

"Debemos reconocer que si bien fue una lucha de nuestro gremio", dijo Palazzo, estuvo "acompañada por la decisión política de Sergio Massa, quien convirtió en realidad esta lucha histórica de nuestra organización", expresó.

Palazzo afirmó que los bancarios se encuentran "a la vanguardia de los acuerdos salariales", porque ningún trabajador del sector "ha perdido contra la inflación este año".

"Este día también es especial porque cobramos nuestro bono del Día del Bancario y quien menos ha cobrado por dicho bono es 464.453 pesos", agregó el referente sindical.

Palazzo, sin embargo, advirtió que "no todo es alegría y festejo" porque todos los derechos de los trabajadores que representa gremialmente "están amenazados por el candidato (presidencial) Javier Milei de La Libertad Avanza", que competirá con Massa en el balotaje del próximo 19 de noviembre.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email