Condenan a un hombre a la pena de 12 años de prisión y ordenan su inmediata detención

El hombre estaba acusado de haber abusado sexualmente de quien fuera hija de su expareja, cuando la madre no se encontraba en el domicilio familiar. Los hechos ocurrieron cuando la víctima tenía 8 y 12 años, entre 2008 y 2012.

Ushuaia 30/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Tribunales Ushuaia

Un hombre recibió una pena de 12 años de prisión al ser considerado como autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, todos reiterados en un número indeterminado de oportunidades y agravados por la calidad de guardador. 

Así lo resolvieron los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, cuando dictaron sentencia en el juicio que se desarrollaba en Ushuaia. 

Estaba acusado de haber abusado sexualmente de quien fuera hija de su expareja, cuando la madre no se encontraba en el domicilio familiar. Los hechos ocurrieron cuando la víctima tenía 8 y 12 años, entre 2008 y 2012. 

El Tribunal ordenó la inmediata detención en carácter de prisión preventiva del condenado, quien quedará alojado en el establecimiento que la autoridad penitenciaria disponga, en carácter de comunicado, hasta que la sentencia quede firme.  

Los fundamentos se darán a conocer el viernes 3 de noviembre, a las 13 horas.

Te puede interesar
DIPLOMATURA FERREYRA

Entrega de Diplomas a los egresados de la Diplomatura en Formación Docente para Técnicos y Profesionales

19640 Noticias
Ushuaia 07/12/2023

Con un acto que se llevó adelante en la sede de la Extensión Aulica Ushuaia de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, 17 profesionales y técnicos recibieron sus diplomas de la Diplomatura en Formación Docente. "Siempre es un placer celebrar estos logros”, señaló el Decano de la FRTDF Ingeniero Mario Ferreyra.

Rio Grande - Cuadrada 4 - Hogar Patronal

Martínez Sosa Banner

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

300x300