
El Gobierno abonará por boleta complementaria la hora acordada en paritarias docentes
El pago estará disponible a partir de las 00 horas del sábado 17 de mayo
La Secretaría de Protección Civil, en coordinación con Gendarmería Nacional y Seguridad Vial Provincial, informa que hasta nuevo aviso y dadas las condiciones climáticas reinantes en la zona del Paso Garibaldi y aledañas, se restringe la circulación sobre la Ruta Nacional N°3.
Tierra del Fuego30/10/2023La Secretaría de Protección Civil, en coordinación con Gendarmería Nacional y Seguridad Vial Provincial, informa que hasta nuevo aviso y dadas las condiciones climáticas reinantes en la zona del Paso Garibaldi y aledañas, se restringe la circulación sobre la Ruta Nacional N° 3, permitiendo solamente el tránsito a vehículos que cuenten con cubiertas de invierno, y a vehículos de gran porte con cadenas.
En caso de poseer este tipo de cubiertas, se recomienda extremar la precaución debido a los posibles cambios repentinos en las condiciones climáticas actuales.
De ser posible, evitar salir a la ruta. En caso de emergencia comunicarse al 911.
El pago estará disponible a partir de las 00 horas del sábado 17 de mayo
Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.
La geóloga Irene Pérez explicó la situación sísmica de Tierra del Fuego tras el fuerte movimiento registrado el 2 de mayo. Detalló el contexto geológico, el monitoreo permanente del INPRES y la importancia de la prevención.
Las actividades se desarrollarán en toda la provincia con clases abiertas y muestras pensadas para compartir el movimiento con quienes deseen sumarse.
Durante esos siete días se suministraron vacunas del calendario nacional y antigripales.
La legisladora del bloque de la Libertad Avanza, Dra. Natalia Gracianía, se opuso al proyecto del SUTEF, advirtiendo sobre el impacto fiscal y el efecto cascada que generaría entre otros gremios.
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.
Así lo resaltó el secretario de Protección Civil, Pedro Franco, quien adelantó que el 15 de mayo comenzará el operativo invierno con controles obligatorios y el objetivo de evitar siniestros fatales en las rutas fueguinas.
Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 8 de mayo de 2025.