Tierra del Fuego - 19640 Noticias Tierra del Fuego - 19640 Noticias

Principio de incendio por cortocircuito

En horas de la mañana, unidades de emergencias fueron alertados de un igneo en la calle Mackinlay al 600.

Río Grande 27/10/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
IMG_20231027_084814042_HDR
Principio de incendio por cortocircuito

En horas de la mañana, unidades de emergencias fueron alertados de un igneo en la calle Mackinlay al 600.

Al arribo, constataron que se habría iniciado en el sector de máquinas de un edificio, en el mismo se emplaza un tanque de agua de 3000 litros junto a una bomba presurizadora el cual abastece a todo el edificio.

Afortunadamente se trató de un principio de incendio que fue sofocado por los mismos inquilinos con un matafuegos.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos de Policía quienes realizaron los labores de enfriamiento del lugar, indicando que se trató de un cortocircuito.

En el lugar no se registraron personas lesionadas.

Te puede interesar

Republicanos

Republicanos festejaron el triunfo de Javier Milei

19640 Noticias
Río Grande 20/11/2023

“Estamos contentos que la ciudad haya decidido acompañar la esperanza que representa Milei” dijo Natalia Gracianía, en tanto Santiago Pauli destacó que “la gente creyó en esta oportunidad para cambiar el curso de la historia del país”.

Rio Grande - Cuadrada 4 - Hogar Patronal

Martínez Sosa Banner

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

300x300