
Santiago del Moro anunció que el familiar o amigo que gane la competencia especial será premiado con un viaje a la ciudad más austral del país.
Es en el marco del operativo “Regreso Seguro” instrumentado por la Cancillería argentina, la Fuerza Aérea y Aerolíneas Argentinas. Son alrededor de 1.100 los argentinos repatriados en los vuelos de la aerolínea de bandera, a los que hay que sumar aquellos que regresaron por otros medios.
PAÍS27/10/2023Un cuarto vuelo de Aerolíneas Argentinas que transportó desde Roma a un nuevo grupo de argentinos desde Israel arribó este viernes a Buenos Aires con 247 connacionales repatriados.
La aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, partió de Roma a las 22.19 del jueves (hora local, 17.19 de la Argentina) bajo el número de vuelo AR1091 y aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 7.30 de este viernes.
Tras los trámites migratorios y la recolección de equipajes, los pasajeros fueron trasladados en micro hasta la zona del hangar 5 de Aerolíneas Argentinas, donde los esperaban familiares y allegados.
El avión había partido desde el aeropuerto "Ministro Pistarini" en la madrugada del jueves, para llegar al de Fiumicino con el objetivo de completar el traslado de los argentinos y argentinas que se encontraban en Israel al momento en que recrudeció el conflicto por los ataques perpetrados por la organización Hamas el 7 de octubre pasado.
En el aeropuerto aguardaban 247 personas, de los cuales 8 eran niños, que habían sido trasladados desde Tel Aviv por los aviones Hércules C-130 y Boeing 737 de la Fuerza Aérea Argentina, en el marco del operativo “Regreso Seguro” instrumentado en forma conjunta por la Cancillería argentina, la Fuerza Aérea y Aerolíneas Argentinas.
Una vez embarcados los argentinos y reabastecido de combustible, la aeronave emprendió el regreso hacia Buenos Aires.
Fuentes vinculadas con el operativo indicaron que hasta el momento son alrededor de 1.100 los argentinos repatriados en los vuelos de Aerolíneas Argentinas, a los que hay que sumar aquellos que regresaron por otros medios.
Santiago del Moro anunció que el familiar o amigo que gane la competencia especial será premiado con un viaje a la ciudad más austral del país.
La expresidenta anunció en C5N que será candidata por la Tercera Sección Electoral en las legislativas de octubre. “No se trata de volver a ganar, sino de volver a representar”, aseguró.
La ex presidenta brinda una entrevista en C5N junto al periodista Gustavo Sylvestre.
Exigen respuestas concretas de recomposición laboral y denuncian que el ofrecimiento de 1.300.000 no se hizo formal.
Aunque este martes 3 de junio se conmemora una década del inicio del Ni Una Menos, por este año se sumarán al reclamo de los jubilados.
Europa está elevando la edad jubilatoria por la suba en la expectativa de vida y sistemas previsionales insostenibles. Pero cada vez hay más protestas.
La actividad en el sector de la construcción atraviesa uno de sus momentos más críticos en Tierra del Fuego.
El sorteo del Quini 6 número 3274 de este domingo 1 de junio de 2025, que se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe, tiene como siempre un pozo millonario en premios.
Con un acto emotivo cargado, la Extensión Áulica Ushuaia de la UTN entregó diplomas a los graduados de tres diplomaturas, fortaleciendo la capacitación profesional en docencia, y guías de trekking y montaña para la región.