Comenzaron los trabajos de embellecimiento en distintos espacios públicos de Río Grande

El Municipio de Río Grande trabaja en diferentes sectores, canteros, plazas y edificios públicos embelleciendo estos espacios para que todas las familias puedan disfrutar de vivir en una ciudad mucho más agradable.

Río Grande24/10/202319640 Noticias19640 Noticias
Plantines Río Grande

En Río Grande, se lleva a cabo el Plan de Embellecimiento y Forestación con el objetivo de poner en valor los espacios públicos donde transcurre la vida de cada vecina y vecino.

Lupinos, aquilegias, dianthus y digitalis son algunas de las especies de flores que son sembradas en el Vivero Municipal y que ya están siendo plantadas en distintos puntos de la ciudad. 

El Municipio busca plantar árboles, arbustos y flores de manera estratégica en la ciudad no sólo con el objetivo de brindar una visual más bella, sino también para aportar bienestar ambiental generando mayor arraigo, conciencia y compromiso con el cuidado de nuestro entorno.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
SIPROSA

SIPROSA va al paro general el 15 de mayo

19640 Noticias
Ushuaia08/05/2025

Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email