Patricia Pacheco volvió a la arena política

La ex concejal radical Patricia Pacheco preside la línea Construcción Radical del Pueblo de la Unión Cívica Radical y volvió a la arena política con un acto por el Día de la Madre donde participó también Fernando Gliubich, ‘Mimí’ Gómez, Marcos Pechar y Silvia Gomis, entre otras autoridades y referentes.

RÍO GRANDE17/10/202319640 Noticias19640 Noticias
UCR Patricia Pacheco

La línea Construcción Radical del Pueblo realizó un té para homenajear a las madres radicales.
Se aprovecho la ocasión para presentar a las nuevas autoridades de la línea que encabeza la ex concejal Patricia Inés Pacheco, la vicepresidente Miriam ‘Mimí’ Gómez, Marcos Pechar como secretario y a Silvia Gomis como tesorera. 

“El quincho de la aduana se vistió de fiesta y colmó sus instalaciones al recibir a radicales históricas del partido que se reencontraron y disfrutaron de una tarde mágica entre espectáculo, obsequios para las madres y baile”, destacaron desde la organización.

La nueva dirigente del espacio Patricia Pacheco instó a sumarse al equipo de trabajo a todos los que quieran engrandecer la UCR “y prepararse para encaminar el partido a recuperar los espacios perdidos viviendo a las bases del radicalismo puro como en los viejos tiempos”.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email