
La identidad fueguina ya conquista la feria "Caminos y Sabores 2025"
Tierra del Fuego dice presente en Caminos y Sabores 2025, mostrando su identidad y producción local en una de las ferias gastronómicas más importantes del país.
La capacitación en empleo de máquinas y equipos viales para la construcción y mantenimiento de caminos rurales, esta destinada a operarios de máquinas viales de la Dirección Provincial de Vialidad.
TIERRA DEL FUEGO03/10/2023La capacitación en empleo de máquinas y equipos viales para la construcción y mantenimiento de caminos rurales, destinada a operarios de máquinas viales de la Dirección Provincial de Vialidad, se lleva a cabo en la localidad de Tolhuin a raíz de la firma de un convenio celebrado con la Dirección General de Ingenieros e Infraestructura del Ejército Argentino, a cargo del Director General Jorge Puebla.
Al respecto, la titular de Vialidad Provincial Ileana Zarantonello, contó que “la capacitación cuenta con una parte teórica y otra práctica y culminará el viernes en el aeródromo de la ciudad de Tolhuin”.
“Hace muchos años que no se capacitaban nuestros operadores, por lo tanto, estamos muy contentos de recibir a este grupo del Ejército Argentino que viene a transmitir sus conocimientos y a brindar su apoyo”, manifestó, y agregó: “es bueno para la provincia y para Vialidad en particular, además abre la posibilidad de lograr futuros trabajos entre ambos organismos”.
Finalmente, la funcionaria dijo que “en este marco, se hará un informe técnico para saber acerca de la situación de los puentes del río San Pablo e Yrigoyen de la Ruta N°23, para su próxima reparación”.
Tierra del Fuego dice presente en Caminos y Sabores 2025, mostrando su identidad y producción local en una de las ferias gastronómicas más importantes del país.
La psicóloga Miriam Fercher advirtió sobre propuestas que simulan ser tratamientos terapéuticos y alertó sobre el riesgo del ejercicio ilegal de la profesión.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.
El ministro de Economía, Francisco Devita, expuso el escenario crítico de la coparticipación y los fondos discrecionales. Cuestionó la mala distribución de los ATN y detalló las gestiones con Nación por adelantos financieros y letras del Tesoro.
Así lo resaltó Diego Salpurido del Frigorífico Trelew, quien alertó sobre la flexibilización de la barrera sanitaria para asado con hueso y advirtió que solo llegaría envasado, manteniendo altos costos para los consumidores.
El abogado Jorge Pintos advirtió que la posesión de imágenes de menores con fines sexuales “es un delito, lo tenga quien lo tenga”, y criticó la defensa del juez Leonelli por “ignorar la ley que aplica”.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.