
Plazo fijo: cuánto millones hay que invertir para ganar $700.000 en 30 días
Las tasas de interés para los depósitos a plazo fijo rondan más del 30% de Tasa Nominal Anual (TNA). Conocé cuánto hay que invertir para ganar $700.000.
Algunas de las preguntas de mayor crecimiento a lo largo del debate fueron "qué son las Leliq", "qué es casta", "qué es el déficit fiscal", "quién ganó el debate" y "qué es CBDC".
País02/10/2023"¿Qué son las Leliq?", "¿Qué es casta?" y "¿Qué es el déficit fiscal?" fueron algunas de las preguntas más consultadas por los argentinos en internet durante el primer debate público y obligatorio presidencial que tuvo lugar el domingo en Santiago del Estero, donde los postulantes intercambiaron sus propuestas.
Juan Schiaretti fue el candidato "más buscado en el primer debate", según un informe de tendencias de Google Trends difundido este lunes. Casi el 40% de las búsquedas por candidatos durante el debate fueron sobre el exgobernador de Córdoba.
El relevamiento mostró que Myriam Bregman fue la segunda candidata con más búsquedas en ese momento (20%), seguida por Javier Milei (18%), Patricia Bullrich (14%) y Sergio Massa (12%).
Los datos refieren "al interés de búsqueda sobre un tema, candidato o partido político en el buscador", y "no deben considerarse como intención de voto", aclaró Google en un comunicado.
El debate captó la atención del país con 44 puntos de rating en la suma de todos los canales de aire, en el que los candidatos presentaron sus principales propuestas sobre los tres ejes temáticos dispuestos por la Cámara Nacional Electoral: economía, educación y derechos humanos.
Las preguntas de mayor crecimiento a lo largo del debate
- ¿Qué son las Leliq?
- "¿Qué es casta?"
- "¿Qué es el déficit fiscal?"
- "¿Quién ganó el debate?"
- "¿CBDC qué es?"
- "¿Qué es el derecho a réplica?"
- "¿Schiaretti de qué partido es?"
- "¿Qué dijo Milei del Papa?"
- "¿FMI qué es?"
Las preguntas de mayor crecimiento durante el eje temático: Economía
- "¿Qué es el PBI?"
- "¿Qué es el FMI?"
- "¿Quién es Juan Schiaretti?"
- "¿Cuándo asumió Massa como ministro de economía?"
- "¿Qué es la casta política?"
- "¿Qué es una AFJP?"
Las preguntas de mayor crecimiento durante el eje temático: Educación
- "¿Voucher que es?"
- "¿Cuántos años tiene Massa?"
- "¿Qué es el PIB de un país?"
- "¿Sergio Massa es contador?"
- "¿Dónde estudió Milei?"
Las preguntas de mayor crecimiento durante el cierre del debate
-"¿Quién ganó el debate presidencial?"
- "¿Cuántos fueron los desaparecidos en la última dictadura militar?"
- "¿Quién es Melconian?"
- "¿Dónde se hace el debate presidencial?"
- "¿Quién va primero en las encuestas presidenciales?"
- "¿Qué países no tienen Banco Central?"
El próximo debate
Sergio Massa (Unión por la Patria, UxP), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio, JxC), Javier Milei (La Libertad Avanza, LLA), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País, HNP) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad, FIT-U) vol
verán a debatir el próximo domingo en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Las tasas de interés para los depósitos a plazo fijo rondan más del 30% de Tasa Nominal Anual (TNA). Conocé cuánto hay que invertir para ganar $700.000.
El sorteo del Quini 6 número 3268 de este domingo 11 de mayo de 2025, que se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe, tiene como siempre un pozo millonario en premios.
La coalición Ahora San Luis, que lidera el gobernador, le sacó 20 puntos porcentuales a la lista justicialista. Debutó la Boleta Única de Papel en la jornada que se renovaron 22 bancas en la Cámara de diputados y cuatro en el Senado.
La Secretaría Electoral de la provincia informó que hasta las 17 horas había votado el 50% del padrón en San Salvador de Jujuy mientras que en el interior de la provincia fue aproximadamente del 60%.
La lista oficialista Chaco Puede + La Libertad Avanza, una alianza entre el libertarismo y el radicalismo, se impone con más de diez puntos.
El espacio que conduce Javier Milei a nivel nacional sorprendió con su performance electoral en el distrito más populoso de Salta, la capital, y cosechó una victoria que lo coloca como el principal referente opositor.
Mauricio Amatti, trabajador de Aerolíneas Argentinas, confirmó el cierre de la oficina comercial en Río Grande y describió el proceso que afecta también a otras ciudades, sin certezas sobre el destino del personal ni del edificio.
La preinscripción estará abierta hasta 13 de mayo. Se trata de una formación técnica en planta productiva, destinada a personas de 18 a 45 años.
Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.
Conocé la cotización del dólar blue de hoy domingo, 11 de mayo de 2025.