"Si soy Presidente voy a tomar como algo personal el devolverle la paz a Rosario”

Así lo expresó el candidato a Presidente, al inaugurar un centro de operaciones policiales e incorporación de 500 gendarmes en esa ciudad de Santa Fe.

País24/09/202319640 Noticias19640 Noticias
Sergio Massa
Sergio Massa: "Si soy Presidente voy a tomar como algo personal el devolverle la paz a Rosario”

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, aseguró este sábado que si llega a la presidencia se tomará “como algo personal devolverle la paz a Rosario”, al inaugurar un centro de operaciones policiales e incorporación de 500 nuevos gendarmes en esa ciudad de Santa Fe.

“Vamos a reforzar la presencia de las fuerzas federales en Rosario, y le digo al intendente (Pablo Javkin, presente en el acto) que si soy Presidente voy a tomar como algo personal el devolverle la paz a Rosario”, señaló Massa durante su discurso.

En ese sentido, el postulante del oficialismo recordó el trabajo que desarrolló durante su gestión como intendente de Tigre para bajar los índices delictivos, y prometió trabajar con el mismo empeño para lograr lo mismo en Rosario.

“Esta ciudad debe ser de los que producen, los que sueñan, los que creen, no de los chorros. Quiero que Rosario brille y sea una ciudad de la cultura y la producción”, remarcó el ministro de Economía.

Massa afirmó además que los jefes de las fuerzas de Seguridad que su compromiso es como ministros “asegurarles las inversiones que necesiten en materia de logística y tecnología para exigirles resultados”.

“Cuenten con mi compromiso para tener las inversiones que necesiten en logística y tecnología. Sé lo que significa para los efectivos de las fuerzas federales dejar sus hogares para trabajar contra el delito en otros destinos. Por eso les vamos a dar todas las herramientas que necesiten”, subrayó.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
SIPROSA

SIPROSA va al paro general el 15 de mayo

19640 Noticias
Ushuaia08/05/2025

Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email