El CCNA inauguró muestra artística del Jardín de Infantes “Dulce de Leche”

Está compuesta por obras que realizaron alumnas y alumnos de las diferentes salas con el acompañamiento de sus docentes. La comunidad puede visitar la exposición durante toda esta semana. La entrada es libre y gratuita.

Ushuaia 19/09/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2023-09-19 at 16.44.26

El Centro Cultural “Nueva Argentina” inauguró este lunes la muestra “Dulce Arte”, conformada por producciones artísticas que realizaron alumnas y alumnos del Jardín de Infantes Dulce de Leche. 

Niños y niñas, de entre 3 y 5 años de edad, junto a sus seños, se han introducido en el mundo del arte plástico creando, experimentando, dibujando, pintando, interviniendo objetos, conociendo diversos pintores. 
La exposición, tiene la intención de que quienes vengan a visitarla, pongan en juego sus sentidos, lo visual, lo táctil, lo auditivo inclusive el olfato, logrando así una gran experiencia sensorial.

El espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López acompaña permanentemente a las instituciones de la ciudad coordinando actividades y abriendo sus puertas para que puedan mostrar a la comunidad las obras que realizan a lo largo del año.

A través de los espacios curriculares del Jardín de Infantes “Dulce de Leche” los pequeños y pequeñas tienen la posibilidad de manifestar su mundo interior, su imaginación, creatividad y emociones  mediante colores, trazos y texturas. Desde la institución educativa destacaron que “todo esto ofrece la posibilidad de potenciar sus capacidades intelectuales, comunicativas y expresivas. Dentro de las salas, se brindan espacios donde todo esto se potencie, dejándoles libertad de expresión pero estando disponible para ellos y ellas en todo momento”. 

La muestra permanecerá abierta al público, con entrada libre y gratuita, hasta el 23 de septiembre inclusive. 
El público está invitado a recorrer y vivencias cada rincón de la exposición.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email