
Desde el 1 de septiembre TABSA solo aceptará efectivo o tarjeta
19640 Noticias

Desde el 1 de septiembre la empresa TABSA solo aceptará efectivo o tarjeta para poder realizar el cruce de barcaza, lo confirmó Alejandro Almonacid uno de los representantes de la firma.
"Hemos notificado a varios clientes y avisamos que hasta el 31 de agosto era el plazo para cumplir con los pagos, al día siguiente las cuentas corrientes se verán bloqueadas", sostuvo Almonacid en diálogo con Radio Provincia.
En este sentido mencionó "agotamos todas las instancias de comunicación con las autoridades argentinas, y no tenemos garantías ni la estabilidad necesaria para mantener las cuentas corrientes abiertas".
Por último sostuvo "la predisposición para brindar el servicio la tenemos, pero también debemos cumplir con nuestro proveedores por lo que debemos ser responsables".


Alerta amarilla por frío extremo en Tierra del Fuego: anticipan temperaturas de hasta -10 °C

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

“La Provincia es dueña de toda la tierra que existe en lo que era antes territorio nacional”, sostuvo Raúl Aciar

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Con una sensación térmica de -17,6°C, Río Grande lideró el ranking de las ciudades más frías del país






