
Innovación argentina en NASA: un proyecto nacional entre los ganadores de una competencia sobre el espacio
Se trata del Luna Recycle Challenge, una competición internacional. Fueron premiados por sus ideas innovadoras.
La dupla argentina derrotó por 3-6, 6-1 y 11-9 al británico Jamie Murray y el neozelandés Michael Venus y se quedaron con su primer título de categoría ATP 1000.
PAÍS21/08/2023La pareja argentina formada por Máximo González y Andrés Molteni se proclamó este domingo campeona del torneo de dobles de Cincinnati, al anular una bola de partido y ganar por 3-6, 6-1 y 11-9 al británico Jamie Murray y el neozelandés Michael Venus.
Los argentinos se confirmaron intratables en las finales este año e incrementaron a 5-0 su balance para conquistar su quinto título tras los de Córdoba, Río, Barcelona y Washington. El de Cincinnati es el primer título de categoría ATP 1000 para González y Molteni.
Volvieron a demostrar carácter, pues tras salvar dos bolas de partido en las semifinales contra Ivan Dodig y Austin Krajicek, anularon una este domingo ante Murray y Venus. Lo hicieron con 8-9 en el luminoso y triunfaron por 11-9 para convertirse en la primera pareja sudamericana capaz de conquistar el título en Cincinnati.
González, de 40 años, y Molteni, de 35, pasarán este lunes de la décima a la tercera posición en el ránking mundial de dobles. Ya son la pareja más ganadora en dobless en 2023, al dejar atrás a Dodig y Krajicek.
Se trata del Luna Recycle Challenge, una competición internacional. Fueron premiados por sus ideas innovadoras.
El ministro del área, Luis Petri, y su par norteamericano, Pete Hegseth, se reunieron en Washington para suscribir este acuerdo militar y analizar la situación global.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.
En una reunión en Chubut, los gobernadores patagónicos, incluyendo a Gustavo Melella de Tierra del Fuego, avanzan en la defensa y financiamiento del gasoducto cordillerano en medio de la tensión con la Nación.
La tendencia al estancamiento del salario real y la persistencia de la contracción del empleo registrado confirman que la desaceleración del IPC no alcanza para recuperar el poder de compra perdido.
El presidente será recibido por el gobernador Leandro Zdero, en el marco de un encuentro internacional que organizó una iglesia cristiana en Resistencia.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
Estupor en el mundo del fútbol: el jugador portugués de 28 años falleció tras chocar e incendiarse el auto en el que viajaba hacia Portugal junto con su hermano.