Municipio acompañó la inauguración de la sucursal de Frávega en Río Grande

Este miércoles por la noche se inauguró la primera sucursal de Frávega en Río Grande, sobre Av. San Martín. Se trata del local n.º 122 de firma en nuestro país.

Río Grande 17/08/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Municipio Frávega

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, afirmó que “celebramos que la firma invierta en Río Grande, que genere actividad económica real y a partir de ahí la posibilidad de nuevos puestos de empleo”.

Asimismo, destacó que “desde el Municipio proyectamos el crecimiento planificado de la ciudad, acompañando y fomentando la necesaria inversión del sector privado. Invertir en Río Grande es hacer soberanía”. 

Por último, Ferro remarcó que “nos dimos la tarea de acompañar la instalación de la empresa en la ciudad, facilitando el proceso de habilitación y puesta en funcionamiento del nuevo local. Es la tarea que nos damos permanentemente con los sectores comercial e industrial”.

Estuvieron presentes en la inauguración: el gerente de Ventas de la firma, Germán Lenti; el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce; el subsecretario de Innovación Pública, Jonatan Bogado; la directora de Comercio e Industria, Valeria Sánchez; funcionarios provinciales, el presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Luis Iglesias, como así también trabajadores y trabajadoras de Frávega.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email