La Municipalidad lanzó cursos autogestionados de lenguas extranjeras

Los cursos de idioma son 3, pudiendo optar entre inglés, portugués y chino, además de un curso de Introducción al Empleo en Turismo.

Ushuaia 17/08/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Turismo Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, de manera conjunta con la Subsecretaría de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, lanza una serie de cursos autogestionados de lenguas extranjeras, destinado a vecinos y vecinas que presten servicios en el sector turístico o deseen perfeccionar sus conocimientos.  

Los cursos de idioma son 3, pudiendo optar entre inglés, portugués y chino, además de un curso de Introducción al Empleo en Turismo. 

Quienes deseen inscribirse u obtener más información pueden hacerlo comunicándose al correo electrónico [email protected]

El titular de la Secretaría de Turismo, Gustavo Ventura, sostuvo que "Esta nueva oferta, coordinada con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, busca brindar herramientas idiomáticas básicas para quienes trabajan en el sector turístico y deseen perfeccionar sus conocimientos en lenguas extranjeras. Es algo muy importante porque permite jerarquizar el destino Ushuaia y mejorar su posicionamiento en el mercado del turismo a nivel global, en consonancia con los objetivos planteados por el intendente Walter Vuoto en esta área tan importante para el desarrollo económico de nuestra ciudad". 

Además, el funcionario enfatizó en "la importancia de fortalecer a los distintos actores que forman parte de este sector mediante enfoques y herramientas que les permitan elaborar y promover iniciativas con el fin de fomentar el trabajo y las potencialidades para dinamizar el turismo del cual dependen miles de puestos de empleo de forma directa e indirecta".

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email