Una reconocida empresa de software busca 800 nuevos talentos

5 Now, la empresa de software multinacional, fundada en 2017, comunicó su plan de crecimiento y expansión para la segunda mitad del año.

País 11/08/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
5 now
Una reconocida empresa de software busca 800 nuevos talentos

5 Now, la empresa de software multinacional, fundada en 2017, comunicó su plan de crecimiento y expansión para la segunda mitad del año. De esta forma, buscará 800 nuevos talentos a nivel global para enriquecer sus equipos. 

“Nos desarrollamos dentro de una industria que está en constante crecimiento y en donde sus actores quieren tener la última solución que ofrece el mercado. Hoy estamos buscando a los mejores en su área para que, juntos, podamos seguir desarrollando una plataforma pensada para dar respuesta a una necesidad clave: la transformación digital de nuestros clientes”, señala María Luz Pochettino, Directora de Recursos Humanos de N5 Now. 

Entre los puestos disponibles, se destacan: Full Stack, Business Director, Back End, Ingeniero de Datos, CDO, etc. 

Además, ofrecen modalidades de trabajo remoto, adaptándose a diferentes horarios. 

N5 Now es una empresa de software para la industria financiera. La multinacional fue fundada en 2017 por un grupo de siete argentinos con el objetivo de impulsar la transformación digital en el ámbito de la industria financiera. 

En su selección de clientes figuran destacadas compañías, tales como Mastercard, Santander, Credicorp Bank, Zurich, Sudameris, N26, Farmers Insurance, Banco Atlas y BCP.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email