
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
El intendente Martín Pérez mantuvo una reunión de trabajo con el representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Argentina, Agustín Aguerre Fabregat, y equipos técnicos para estudiar el avance de los proyectos en ejecución en la ciudad y analizar futuras inversiones en infraestructura urbana.
RÍO GRANDE04/08/2023Tras reunirse con el representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Argentina, Agustín Aguerre Fabregat, el intendente Martín Pérez destacó la importancia de trabajar en conjunto con el BID para poder concretar los proyectos estratégicos que la ciudad necesita para seguir creciendo. “El plan de desarrollo productivo y urbanístico que estamos llevando adelante en nuestra ciudad nos demanda trabajar en conjunto con instituciones de relevancia técnica y financiera como es el BID. Estamos entusiasmados por los proyectos que ya estamos trabajando en conjunto y otros que hemos comenzado a analizar”, señaló Perez luego de la reunión.
En esa línea, detalló que “el Municipio ya está ejecutando las obras para potenciar el sector productivo, como la nueva Planta de Alimento Balanceado y la Plantinera tecnificada para triplicar la producción del sector fruti-hortícola, y estamos a punto de concretar el financiamiento para la construcción de un frigorífico de exportación”.
Esta reunión es la continuación de la agenda de trabajo que las autoridades del BID desarrollaron en la ciudad en junio pasado. Perez señaló que “durante la reunión se comenzó a trabajar con los equipos técnicos en lo que respecta a obras de infraestructura urbana a gran escala que nuestra ciudad necesita. El trabajo conjunto con el BID es estratégico para el futuro de Río Grande”.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
“Prevención, conciencia y comunidad” tendrá lugar en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Camilo Giamarini 3419) este lunes 7 de julio a partir de las 10 horas. Cabe destacar que, dicha actividad es abierta al público en general.
Este sábado desde las 13:30h, especialistas y organizaciones invitan a reflexionar sobre el modelo salmonero, la Ley 1355 y los impactos ambientales en la UNTDF de Río Grande.
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó las iniciativas pensadas para toda la comunidad y visitantes.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.