"Más de 150 compañeros están esperando el Gasoducto Fénix"

Con el comienzo del invierno, se da inicio a la veda invernal en el trabajo de construcción en la provincia.

Tierra del Fuego10/07/202319640 Noticias19640 Noticias
Julio Ramírez
Julio Ramírez

Con el comienzo del invierno, se da inicio a la veda invernal en relación al trabajo de construcción en la provincia.

Bajo este contexto, Julio Ramirez, Secretario General de UOCRA a nivel provincial, dialogó con Fm La Isla y aseguró que están esperando que pase la etapa invernal, y comenzar con una nueva temporada y destacó que la temporada anterior fue muy buena.

Asimismo se refirió al subsidio para los trabajadores y afirmó que a partir del 15 de julio lo estarán percibiendo por el transcurso de los meses de julio, agosto y septiembre.

acuerdo ate muniMartín Perez firmó con ATE un nuevo aumento salarial

Con el comienzo de la temporada, se verá impacto el nuevo aumento del 27% que se habría acordado en mesa de paritarias.

Con respecto a las obras que han quedado pendientes, señaló "quedaron las viviendas, casi todas, a terminar 4 o 5 obras que se terminaron por la temporadas, hay que seguirlas cuando empiece la temporada, tenemos más de 150 compañeros que están esperando el gasoducto Fénix que ya es un hecho, ahí vamos a estar trabajando con la Total."

Desde UOCRA calculan como mínimo 200 trabajadores que se sumarán a los trabajos del gasoducto Fénix.
 
 
 
 

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
SIPROSA

SIPROSA va al paro general el 15 de mayo

19640 Noticias
Ushuaia08/05/2025

Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email