Robaron elementos de Gimnasia Rítmica de un auto y piden su devolución

El hecho ocurrió la madrugada del lunes, sustrajeron de un auto dos bolsos que contenían elementos de Gimnasia Rítmica como pelotas y sogas.

Río Grande 16/05/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Pelotas Robadas
Robaron elementos de Gimnasia Rítmica de un auto y piden su devolución

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes cuando desconocidos violentaron un rodado y del mismo sacaron un bolso que contenía elementos deportivos para realizar Gimnasia Rítmica.

La damnificada, Mariana Medina, profesora de la Escuela Municipal explicó que el lunes cuando fue a prender su rodado se encontró con que estaba abierto y del asiento trasero habían robado un bolso que contenía elementos específicos del deporte como pelotas y sogas.

Los mismos son sumamente necesarios para que el grupo de chicas que practica esta disciplina pueda continuar haciéndolo y además, participando de diferentes certámenes provinciales y nacionales.

La denuncia ya esta realizada en sede policial y la publicación se hizo viral en redes sociales. Medina indicó que estos elementos sirven simplemente para dicho deporte, por lo que quizás aquella persona que realizó esto no lo dimensiona y al ver que esto no le sirve, puede descartarlo en cualquier lugar.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email