
Se trata del conocido delincuente Gabriel Aravena, quien fue detenido tras romper el panel vidriado de una joyería céntrica y detenido a pocos metros del lugar.
El hecho ocurrió la madrugada del lunes, sustrajeron de un auto dos bolsos que contenían elementos de Gimnasia Rítmica como pelotas y sogas.
Río Grande 16/05/2023El hecho ocurrió en la madrugada del lunes cuando desconocidos violentaron un rodado y del mismo sacaron un bolso que contenía elementos deportivos para realizar Gimnasia Rítmica.
La damnificada, Mariana Medina, profesora de la Escuela Municipal explicó que el lunes cuando fue a prender su rodado se encontró con que estaba abierto y del asiento trasero habían robado un bolso que contenía elementos específicos del deporte como pelotas y sogas.
Los mismos son sumamente necesarios para que el grupo de chicas que practica esta disciplina pueda continuar haciéndolo y además, participando de diferentes certámenes provinciales y nacionales.
La denuncia ya esta realizada en sede policial y la publicación se hizo viral en redes sociales. Medina indicó que estos elementos sirven simplemente para dicho deporte, por lo que quizás aquella persona que realizó esto no lo dimensiona y al ver que esto no le sirve, puede descartarlo en cualquier lugar.
Se trata del conocido delincuente Gabriel Aravena, quien fue detenido tras romper el panel vidriado de una joyería céntrica y detenido a pocos metros del lugar.
Un hombre de 25 años fue detenido luego de una persecución que tuvo lugar esta madrugada en las calles de Margen Sur. El mismo había sido sorprendido robando en un obrador.
El hecho ocurrió la noche del martes en la zona del barrio CAP. Una mujer transitaba por la Escuela 44 cuando fue abordada por dos sujetos quienes intentaron robarle, la víctima se descompensó, esto asustó a los delincuentes que escaparon sin llevarse nada.
La denuncia se conoció el lunes pasado cuando una profesora de Gimnasia Rítmica indicó que desde su rodado le sustrajeron dos bolsos deportivos, con elementos específicos de esta disciplina.
La decisión fue tomada tras la audiencia que se mantuvo esta mañana en el ministerio de Trabajo. Esta tarde a las 18 horas volverán a reunirse.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó el pasado viernes 12 de mayo, mediante el proceso de Omisión de Debate, a un hombre a la pena de 2 años de prisión en suspenso por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple (sin acceso carnal).