
El proceso dio inicio esta mañana contra Juan José Videla, quien está acusado de abusar sexualmente a un joven con discapacidad durante el año 2015.
Este juicio lo lleva adelante el Juzgado Correccional a cargo del Dr. Pedro Fernández, y es una causa que data del año 2019. La víctima en su declaración dijo que nunca hubo denuncia y tampoco violencia en su contra.
Río Grande 28/04/2023Un trabajador de la construcción identificado como Diego Iván Guari está atravesando un juicio por Violencia de Género al ser denunciado por su ex pareja en el año 2019.
La víctima declaró en la jornada de ayer y en primer término dijo que la denuncia radicada fue contra otra pareja que tenía en ese mismo momento, asimismo mencionó otro hecho donde hubo una discusión, pero no sufrió ningún golpe.
El Fiscal Mayor que entiende en la causa agregó que la mujer no recibió ningún certificado médico de las lesiones en la primera ocasión. Y en el segundo caso no se acreditaron lesiones.
Martín Bramatti, el fiscal, dijo no tener elemento alguno para pedir una condena y pidió la absolución. Luego de casi cuatro años, en un proceso inexplicable el juez se deberá expedir.
El proceso dio inicio esta mañana contra Juan José Videla, quien está acusado de abusar sexualmente a un joven con discapacidad durante el año 2015.
Sebastián Villa está cada vez más cerca de conocer su destino judicial. Este miércoles, se desarrolló una de las últimas jornadas del juicio.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este lunes a Carlos Pérez a la pena de 4 años de prisión efectiva tras encontrarlo culpable del delito de estafa.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó el pasado viernes 12 de mayo, mediante el proceso de Omisión de Debate, a un hombre a la pena de 2 años de prisión en suspenso por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple (sin acceso carnal).
Según la acusación fiscal, se trata de un hombre que habría abusado de un adolescente, en reiteradas oportunidades en el año 2015.
Se trata de Eric Daniel Arancibia, quien se encontraba en situación de rebeldía desde febrero de 2023 en una causa por usurpación de propiedad privada.