
La DPOSS concretó 340 conexiones domiciliarias en tres barrios de Tolhuin
Es en el marco de la obra para facilitar que las viviendas que no estaban conectadas a las redes ya existentes puedan tener acceso a los servicios de agua y cloacas.
El pasado fin de semana se denunció un violento episodio en Tolhuin donde un joven manifestó haber sido amenazado por un hombre con un rifle de caza. A raíz de esto se realizaron distintos allanamientos.
Policiales 20/03/2023El día sábado se recibió una denuncia en la comisaría de Tolhuin a Gustavo García de 21 años, quien indico que ese día en horas de la madrugada mientras caminaba en cercanías al campo de doma junto a un amigo, apareció un automóvil negro del cual bajo David Camacho con un rifle de caza y amenazó con dispararle, luego sacó el cargador del rifle para golpearlo en la cabeza.
El joven fue atendido en el CAT por las lesiones que presentaba, y ante la denuncia presentada, la sección de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Tolhuin llevó adelante tareas de investigación donde allanaron un domicilio de calle Luis Saenz Peña al 500, dos rodados particulares y además realizaron la requisa personal de Alberto Camacho de 49 años, Andrés De Lima de 23, David Camacho de 22 y Carolina Rodríguez de 70.
Es en el marco de la obra para facilitar que las viviendas que no estaban conectadas a las redes ya existentes puedan tener acceso a los servicios de agua y cloacas.
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) implementa un programa de regularización de deudas y también una moratoria catastral.
Tras investigaciones practicadas por la Sección Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Tolhuin, el Juzgado Federal ordenó 2 allanamientos.
El hecho ocurrió el sábado en horas de la mañana en la localidad de Tolhuin. El fuego consumió una vivienda que estaba sin ocupantes. Todo se originó de manera accidental por un calorama que había quedado prendido.
La DPOSS realizó el hormigonado de nuevas estaciones elevadoras para el sistema cloacal de Tolhuin en el marco de la obra para construir tramos faltantes de las redes de agua y cloacas en distintos sectores la localidad.
En horas de esta mañana, alrededor de las 7:00 horas, ocurrió un siniestro vial, donde un conductor alcoholizado chocó contra un auto estacionado.