Realizaron allanamientos luego de un episodio violento en Tolhuin

El pasado fin de semana se denunció un violento episodio en Tolhuin donde un joven manifestó haber sido amenazado por un hombre con un rifle de caza. A raíz de esto se realizaron distintos allanamientos.

Policiales 20/03/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Allanamiento Saenz Peña Tolhuin
Realizaron allanamientos luego de un episodio violento en Tolhuin

El día sábado se recibió una denuncia en la comisaría de Tolhuin a Gustavo García de 21 años, quien indico que ese día en horas de la madrugada mientras caminaba en cercanías al campo de doma junto a un amigo, apareció un automóvil negro del cual bajo David Camacho con un rifle de caza y amenazó con dispararle, luego sacó el cargador del rifle para golpearlo en la cabeza.

El joven fue atendido en el CAT por las lesiones que presentaba, y ante la denuncia presentada, la sección de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Tolhuin llevó adelante tareas de investigación donde allanaron un domicilio de calle Luis Saenz Peña al 500, dos rodados particulares y además realizaron la requisa personal de Alberto Camacho de 49 años, Andrés De Lima de 23, David Camacho de 22 y Carolina Rodríguez de 70. 

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email