El nuevo detenido por doble crimen declaró y negó haber estado en el lugar del hecho

Se trata de Manuel Guerrero, detenido el pasado martes por la noche. Este sujeto prestó declaración ante el juez Cesari Hernández y negó haber estado en el lugar de los hechos, como así también haber manipulado un arma.

Policiales 16/03/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Doble crimen
El nuevo detenido por doble crimen declaró y negó haber estado en el lugar del hecho

En la tarde de ayer se realizó la indagatoria a Fernando Manuel Guerrero, quien quedó detenido el pasado martes por la noche como presunto co autor del doble homicidio de Víctor Perpetto y Nahuel Roth.

La declaración fue ante el juez Daniel Cesari Hernández, y las requisitorias del fiscal Ariel Pinno, quien cambió la acusación ya que antes era por encubrimiento y ahora pasó a ser co autor de este doble homicidio que sorprendió a toda la ciudad. En tanto, el defensor oficial Eduardo Tepedino, brindó asistencia a Guerrero.

El acusado manifestó que jamás estuvo presente en el lugar del hecho, y que tampoco manipuló un arma de fuego. Respecto a los restos de pólvora en sus manos indicó que manipuló ropa vinculada a la causa, presuntamente de alguno de los imputados.

Tras su declaración, el juez deberá resolver su situación procesal dentro de los próximos diez díaz.

Te puede interesar
Accidente moto

Dos accidentes de tránsito involucraron a motos

19640 Noticias
Policiales 24/04/2024

En Río Grande se registraron dos incidentes viales que involucraron a motovehículos, uno en Almafuerte y Pasaje La Verdad e involucró a un colectivo de línea y el otro en Malvinas y Sabattini – Almafuerte. En ambos casos involucró a dos jóvenes, una chica y un muchacho, que fueron llevadas al hospital por aquejar dolencias.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email