Diez años de prisión para el hombre acusado de abusar de su hijastra

Finalmente en horas del mediodía se conoció la sentencia contra este hombre de apellido Velázquez, quien fue encontrado culpable de abuso sexual. Deberá cumplir 10 años de prisión.

Río Grande 14/03/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Sentencia Ricardo Velázquez (3)
Diez años de prisión para el hombre acusado de abusar de su hijastra

En horas de este mediodía se dictó la sentencia en el juicio contra un hombre de apellido Velázquez, quien fue encontrado culpable de los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante, agravado y reiterado con perjuicio de una menor".

La condena que deberá cumplir será de 10 años, con inmediata detención. Misma pena que había solicitado la fiscal Laura Urquiza.

Vale recordar que el hecho quedó registrado por una cámara que la madre de la víctima había colocado en la habitación donde dormía la menor, en el video se logra ver como Velázquez ingresa al lugar e introduce su mano por debajo de la cobija de la cama para luego retirarse.

El 29 de marzo se leerán los fundamentos de la sentencia.

Video de la sentencia:

Te puede interesar
Adultos mayores deporte

Vacaciones de invierno en los espacios deportivos municipales

19640 Noticias
Río Grande 13/07/2024

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Deportes, invita a todos los riograndenses a ser parte de las propuestas deportivas y recreativas que se realizarán del 15 al 26 de julio. Dichas actividades son abiertas al público y sin previa inscripción.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email