"Estas balitas van para ustedes": narcos amenazaron a vecinos de Rosario

Las intimidaciones fueron enviadas por medio de un video; las víctimas se quejan de la poca presencia policial.

País 07/03/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
amenaza-narco-rosariojpg
Narcos amenazaron a vecinos de Rosario

Tras la destrucción de cinco búnkeres vinculados a la banda narco conocida como Los Salteños, vecinos del barrio Los Pumitas, en Rosario, fueron amenazados por medio de un video. “Todas estas balitas van para ustedes”, espetó un delincuente que cubría su rostro con una máscara y exhibía a la cámara una pistola.

Este lunes, dos horas después de que sepultaran a Máximo, los familiares y amigos de la familia de la víctima, desolados y cargados de furia por el ataque demencial que había sufrido un grupo de chicos en la calle, comenzaron a derrumbar los búnkeres donde se vende la droga en ese barrio del noroeste de la ciudad. En tres horas, y bajo un sol abrasador, destruyeron cinco casas donde –según los vecinos– la banda de Los Salteños vendía droga.

Pocas horas después, los vecinos fueron amenazados por los narcos. “Escuchen manga de giles, van a tener que devolver las cosas que sacaron adentro de las casas, porque si no, los vamos a dejar a todos muertos ahí adentro de las casas. ¿Me escucharon manga de giles? Todas estas balitas van para ustedes guachos”, sostuvo el delincuente mientras colocaba el cargador en una pistola.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email