
Alrededor de 60 vuelos de Aerolíneas Argentinas se verán afectados por asamblea de pilotos
La compañía estatal alertó que los vuelos programados durante la mañana del viernes podrían sufrir reprogramaciones por la protesta de APLA.
El plazo fijo es uno de los instrumentos de inversión que viene creciendo a pasos agigantados debido a la inflación por la cual atraviesa Argentina.
PAÍS18/02/2023Para aquellas personas físicas o empresas que no pueden acceder al mercado cambiario, una alternativa para ahorrar y hacer rendir el dinero son las colocaciones a plazo fijo. La situación del país obliga a que muchas personas recurran a esta forma de inversión.
Por el momento, los depósitos en pesos rinden 75% de tasa nominal anual (TNA). En tanto, la tasa efectiva anual (TEA), que surge de reinvertir todos los meses el capital y los rendimientos que genera, pasa al 107,5%.
Es decir, los bancos privados y públicos del sistema argentino pagan una tasa nominal anual del 75% para clientes y no clientes. Solo unas entidades menores dan menos que eso.
Con una TNA del 75%, un plazo fijo de $50.000 a 30 días devuelve el capital inicial más intereses lleva a una totalidad de $53,287,67.
Con una TNA del 75%, un plazo fijo de $50.000 a 30 días devuelve el capital inicial más intereses se recibe una totalidad de $106.575,34.
Con una TNA del 75%, un plazo fijo de $50.000 a 30 días devuelve el capital inicial más intereses se recibe una totalidad de $532.876,71.
Con una TNA del 75%, un plazo fijo de $50.000 a 30 días devuelve el capital inicial más intereses se recibe una totalidad de $1.065.753,42.
La compañía estatal alertó que los vuelos programados durante la mañana del viernes podrían sufrir reprogramaciones por la protesta de APLA.
El mercado automtor se mantiene con precios elevados con los incrementos de octubre.
El Presidente decidió que el actual secretario de Finanzas, y hombre de confianza de Luis “Toto” Caputo, ocupe el cargo que dejó vacante Gerardo Werthein.
A días de las urnas, “trabajo”, “jubilación” y “salario” son los temas que dominan las búsquedas.
En la previa de la elección legislativa, el gobernador bonaerense arengó a los fiscales de mesa junto a Jorge Taiana en Almirante Brown.
Lo hizo mediante la publicación de un video que difundió en sus redes sociales, a tres días de las elecciones legislativas
El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo en la zona céntrica de Río Grande
El especialista en ciberseguridad Aníbal Lazzaroni brindó una charla en Río Grande sobre el uso responsable de la tecnología en niños y jóvenes con trastornos.