19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Video: Así recibieron en la comisaría al hombre acusado por el crimen de Milena

Los detenidos alojados en la comisaría de San Antonio de Padua donde quedó retenido Darío Chamorro por el crimen de Milena, su hijastra, lo recibieron a golpes.

País 25/01/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
1_milena
Así recibieron en la comisaría al hombre acusado por el crimen de Milena

Una mujer y su novio quedaron detenidos esta semana en conexión con el asesinato de la hija de ella, Milena, que murió en un hospital de Merlo a causa de múltiples golpes que recibió. El caso de maltrato infantil salió a la luz por la autopsia que le hicieron al cuerpo de la nena, y la pareja quedó detenida en seguida.

"Este gato mató a una nena de 2 años", "¿Vos mataste a la nena?", fueron algunas de las cosas que le dijeron, entre patadas y golpes, a Darío Chamorro, acusado por el crimen de Milena Natasha Sena Torres.

En el video, que fue grabado por uno de los detenidos, también se ve cuando lo obligan a comer fideos del piso en la celda de la comisaría de San Antonio de Padua donde está alojado.

Chamorro, de 26 años, y su pareja y madre de Milena, Milagros Esther Torres (22), están acusados de homicidio, agravado en el caso de la mujer por ser familiar de la víctima.

La investigación quedó en manos de la fiscal Adriana Elizabeth Suárez Corripio, de la Unidad Funcional N°8 de los tribunales de esa jurisdicción. Luego de quedar detenidos, tanto Chamorro como Torres se negaron a declarar cuando fueron indagados.

bebe-asesinada-milena

El caso de maltrato infantil extremo es un eco del de Lucio Dupuy, el nene de 5 años asesinado a golpes en La Pampa por su madre y madrastra, quienes podrían ser condenadas en unos días.

Te puede interesar

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com