19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Se cumple un año de la desaparición de Alejandro Buchieri

Este jueves 5 de enero, se cumple un año desde la desaparición de Alejandro Buchieri, el hombre que decidió adentrarse con su bote inflable al mar.

Río Grande 05/01/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Alejandro Buchieri

Un día como hoy hace un año atrás, ocurrió este hecho tan triste, Alejandro Buchieri de 35 años tomo la decisión de adentrarse con su bote inflable al mar con el objetivo de probar su funcionamiento; cabe destacar que ese día había una jornada de fuertes vientos y oleaje.

La pareja tenía previsto vacacionar en los próximos días en la localidad de Puerto Madryn, en virtud a esto es que Buchieri decidió salir a probar el bote que había comprado a fin de usar en esas vacaciones, sin pensar en este triste desenlace. 

La búsqueda se intensificó por mar, aire y tierra en la recorrida permanente de la costa, en una causa que condujo el juez Daniel Cesari Hernández, y que tras un año de tareas hoy se encuentra “reservada” a falta de novedad alguna.

Durante ese periodo se dio con elementos sospechosos en el agua pero siempre terminaron por descartarse en relación al paradero de Buchieri, en una desesperada búsqueda que incluso fue impulsada por su familia que llegó desde la provincia de Córdoba para interiorizarse con la causa.

Con el paso del tiempo la expectativas de las fuerzas de seguridad involucradas en la búsqueda eran muy  bajas y desesperanzadoras, hasta el día de hoy no se supo más nada de Alejandro Buchieri, un caso que conmociono a toda la población fueguina.

Te puede interesar

Cierre de talleres Alem

Se realizó el cierre anual de talleres en el Alem

19640 Noticias
Río Grande 19/11/2022

Durante todo el año, miles de vecinos de distintas edades son parte de las propuestas del Centro Cultural “Leandro N. Alem”, un espacio municipal reconocido que promueve la cultura, la creatividad y la libertad de expresión.

Australtex

Australtex supendió personal en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 23/11/2022

A través de cartas documentos la empresa dio aviso a varios trabajadores que desde esta semana y hasta el 5 de diciembre quedan suspendidos en sus tareas por falta de insumos. Por el momento no se sabe que va a ocurrir luego de la fecha pautada.

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com