
Son claves en un mercado laboral cada vez más competitivo y solicitadas en el exterior. El listado completo.
El Presidente se reunió con el mandatario brasilero, que hoy asumió el gobierno en el país vecino. Coincidieron en “volver a poner en marcha el vínculo” entre ambas naciones y el líder del Frente de Todos anunció que su par visitará Buenos Aires el 23 de enero.
País02/01/2023El presidente, Alberto Fernández, y su par brasileño, Luiz Inacio "Lula" da Silva, coincidieron hoy en "volver a poner en marcha" el vínculo entre Argentina y Brasil, deteriorado en los últimos cuatro años durante el mandato de Jair Bolsonaro.
"Hemos claramente decidido volver a poner en marcha el vínculo entre Argentina y Brasil con toda la fuerza que ese vínculo tenía. En los últimos cuatro años se hizo más difícil y los dos hemos coincidido en la necesidad de darle la trascendencia que merece", afirmó Fernández luego de la reunión que mantuvo este mediodía con el flamante presidente del vecino país.
Tras el encuentro, el mandatario nacional realizó una breve comunicación a la prensa en la que evitó mencionar los temas que fueron conversados.
Fernández confirmó que recibirá a "Lula" en visita oficial el próximo 23 de enero y derivó a esa reunión los anuncios de posibles medidas u objetivos que se trazarán ambas administraciones.
Son claves en un mercado laboral cada vez más competitivo y solicitadas en el exterior. El listado completo.
Miles de bolsas con donaciones acumuladas en Constitución para llenar el Tren Solidario que partirá a Bahía Blanca.
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales contrató de forma directa a BIGTREE STUDIO S.R.L. por 252.000 dólares para el desarrollo y mantenimiento de la plataforma INCAA EN LÍNEA por 18 meses.
Aunque se desconoce la fecha exacta en la que saldrán a la venta los tickets, se filtró el elevado valor de las mismas.
Su cómplice de 17 años cumple prisión preventiva por al menos 180 días tras matar a la nena de 7 años.
Ya había tomado la misma decisión con su participación en la Fiesta de la Vendimia en Mendoza.
Se trata del tradicional evento que realizan las principales cadenas de electrodomésticos del país con ofertas en varios productos de ambas categorías durante tres días. Hay planes de financiación de hasta 18 cuotas sin interés
En Tierra del Fuego la medida afectará la continuidad de la Ruta 1 en Tolhuin y la pavimentación de la Ruta camino al Parque Nacional, entre otras.
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS hizo entrega de las llaves del Gimnasio del Colegio Provincial “Alicia Moreau de Justo” de la ciudad de Río Grande, un espacio donde toda la comunidad educativa podrá realizar sus actividades deportivas, escolares y recreativas.
Rubén Zalazar, el conductor que intentó rescatar a Delfina y Pilar Hecker durante el temporal en la ciudad bonaerense, fue encontrado sin vida.
El abogado Paulino Rossi brindó detalles sobre el avance de la causa que investiga una estafa inmobiliaria en Altos de la Patagonia, donde 60 familias fueron perjudicadas, denunciando la impunidad de empresarios y funcionarios involucrados.
Familiares y amigos de Maximiliano José Acevedo solicitan con urgencia donantes de sangre de tipo 0+ y 0-.