
La carrera de atletismo se realizará el 14 de septiembre con largada desde la Plaza Almirante Brown. Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.
Una de las costumbres navideñas en la ciudad de Rio Grande es poder disfrutar de la presentación tradicional del Pesebre Viviente, es por esto mismo que el Municipio brindará dos presentaciones que serán este sábado 17 de diciembre en el "Mercado Navideño"; y el próximo 21 en nuestro Árbol de Navidad.
RÍO GRANDE15/12/2022Una de las costumbres navideñas en la ciudad de Rio Grande es poder disfrutar de la presentación tradicional del Pesebre Viviente, es por esto mismo que el Municipio de Río Grande invita a la comunidad riograndense a compartir juntos, en familia y con amigos, del Pesebre Viviente.
En esta oportunidad el Pesebre se ofrecerá en dos presentaciones. La primera será este sábado 17 de diciembre, a partir de las 16 horas, en el "Mercado Navideño", que tendrá lugar en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Allí el Centro Cultural Alem y la Dirección de Deporte Adaptado municipal, estarán a cargo de esta tradicional actuación.
La segunda presentación será en el Árbol de Navidad del Parque de los 100 Años, el próximo miércoles 21 de diciembre, a las 21 horas. Estará a cargo de "Soles que Dejan Huellas", grupo coreográfico reconocido en nuestra ciudad por brindar espectáculos de calidad.
La carrera de atletismo se realizará el 14 de septiembre con largada desde la Plaza Almirante Brown. Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.
Un grupo de alumnos de primer grado de la Escuela Provincial N.º 21 “Provincias Unidas” de Río Grande lleva adelante una emotiva campaña solidaria en favor de perros y gatos sin hogar.
En una entrevista con Radio Provincia, Agustín Ramos, Coordinador de Áreas Protegidas de la Municipalidad de Río Grande, habló sobre el cambio de enfoque que está viviendo la ciudad, al poner su atención en el mar y sus alrededores, además de su tradicional enfoque hacia el interior y la industria.
La actividad de carácter presencial, se desarrollará el viernes 4 de julio, de 19 a 21 horas, en el Colegio Provincial de Educación Tecnológica (CPET)
Julio comienza con nuevos espacios de formación del Programa Municipal “Formarte es crecer” con el objetivo de que las vecinas y vecinos adquieran diferentes herramientas que contribuyan con su desarrollo y crecimiento laboral.
El Municipio de Río Grande busca contrarrestarlos y, a su vez, evitar su reproducción a través de charlas de sensibilización y formación, en donde se brindan herramientas específicas para reconocer los discursos de odio.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.