
Este sábado se realiza la segunda edición de la “Poké Juntada” en Río Grande
Los fanáticos de Pokémon tendrán una cita imperdible este sábado 12 de julio en la segunda edición de la “Poké Juntada”
Durante la jornada del sábado, el Museo Municipal "Virginia Choquintel" fue escenario de diferentes propuestas recreativas y de intercambio como charlas, la inauguración del Archivo Vecinal, entre otras.
RÍO GRANDE23/10/2022El Museo Municipal "Virginia Choquintel" fue parte de "La Noche de los Museos", un encuentro cultural que el Municipio realizó donde las familias de Río Grande, estudiantes y emprendedores participaron y compartieron diferentes propuestas recreativas como de intercambio.
Durante el evento se inauguró el Archivo Vecinal "Roberto Chenú". También hubo charlas sobre las "Memorias y fantasmas: Una revista al Museo Virginia Choquintel" y de "Aves Playeras Migratorias, un viaje sin fin".
Asimismo, se realizó una visita guiada a la carta; se proyectaron cortometrajes y el cierre del evento lo brindó Jeremias Rejas (@Jeremiasrdj) y Tatiana Fernández (@DjTatianna).
El Museo también contó con la presencia de emprendedores de la Feria Alpina, un espacios de entretenimiento para las infancias, así como carritos gastronómicos.
El objetivo de este tipo de propuestas es que los y las riograndenses se encuentren en un espacio de puesta en valor y difusión de nuestra cultura, donde puedan compartir diferentes expresiones.
Los fanáticos de Pokémon tendrán una cita imperdible este sábado 12 de julio en la segunda edición de la “Poké Juntada”
El Vacunatorio del Hospital Regional Río Grande (HRRG) informó que este jueves se realizará una nueva jornada de vacunación contra la fiebre amarilla, destinada a personas que viajen a zonas de riesgo.
Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el marco del 209° Aniversario de la Independencia Argentina.
Este sábado 12 y domingo 13 de julio, el Polideportivo Carlos Margalot recibirá a las y los riograndenses con productos de calidad a precios justos. El evento se llevará adelante de 11:00 a 20:00 horas.
El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Luis Sosa, celebró la prórroga a TotalEnergies como garantía de continuidad laboral hasta 2041 en la Cuenca Marina Austral.
Provincia Grande organiza un almuerzo popular por el Día de la Independencia este miércoles a las 12:00 horas en el Club Sportivo de Río Grande.
Un artículo reciente del diario británico The Economist reveló que Estados Unidos estaría promoviendo un acuerdo militar entre Argentina y el Reino Unido
Según pudo averiguar 19640 Noticias, Don Osvaldo se presentará en Ushuaia el sábado 27 de septiembre. Lax Producciones tendría reservado el Microestadio Cochocho Vargas y el anuncio oficial sería inminente.
La presidenta de Vialidad Provincial, Ileana Zarantonello, expresó su preocupación por la reciente disolución de Vialidad Nacional