
CBI Operario de Producción: cómo inscribirse al segundo lanzamiento de la Fundación Mirgor
La preinscripción estará abierta hasta 13 de mayo. Se trata de una formación técnica en planta productiva, destinada a personas de 18 a 45 años.
La misma fue organizada por el Municipio de Río Grande y BGH. Contó con la presencia de bandas locales, un paseo peatonal con propuestas gastronómicas y cerveza artesanal. También se plantaron árboles en memoria de los empleados de la fábrica que fallecieron por COVID durante la pandemia.
Río Grande19/10/2022Se llevó adelante la primera edición de Arte Industrial, edición BGH. La propuesta organizada por el Municipio de Río Grande y la fábrica local contó con la participación de 4 Gatos Locos; Bajo Cero; Arroyo Guanaco; Kito Dirty Dog; Assthor; Cadáver 322; Astillas RNR; 1.0.3.8. Además de la participación de la Comparsa Amankay; Orquesta Municipal Kayen; Desierto de Orióm; Meraki; La Cruza Folk; Señora Cumbia y la La Quilmeña.
Es un evento que se da con el fin de que acercar la industria a las vecinas y los vecinos.
Todas las personas que se acercaron pudieron disfrutar de las bandas, así como de un paseo peatonal con propuestas gastronómico y de productores locales de cerveza artesanal.
Cabe destacar que, en la zona de estacionamiento de la fábrica BGH, se plantaron árboles conmemorativos en memoria de los empleados que fallecieron por COVID durante la pandemia.
La propuesta significó un abrazo cultural, simbólico y artístico a las fábricas de nuestra ciudad, así como también a la Ley 19.640 y la Promoción Industria.
La preinscripción estará abierta hasta 13 de mayo. Se trata de una formación técnica en planta productiva, destinada a personas de 18 a 45 años.
La nueva edición del “Mercado en Tu Barrio” se llevará adelante en el Polideportivo Carlos Margalot, ubicado en Prefectura Naval N°670, de 11:00 a 20:00 horas.
El Gobierno provincial convocó a paritarias con el escalafón seco y húmedo para retomar la discusión salarial ante el impacto de la inflación.
Mauricio Amatti, trabajador de Aerolíneas Argentinas, confirmó el cierre de la oficina comercial en Río Grande y describió el proceso que afecta también a otras ciudades, sin certezas sobre el destino del personal ni del edificio.
Un hombre se hizo pasar por cliente en varias ocasiones y terminó robando productos de gran valor del comercio local.
El taller busca enseñar técnicas de jiu-jitsu a niños y adultos, promover la autodefensa y recaudar fondos para que jóvenes fueguinos puedan competir en un torneo internacional en Comodoro Rivadavia.
A pesar de acumular siete denuncias por violar las restricciones de acercamiento, Florencia Mansilla sigue libre, mientras la familia de Alexis Baciocchi espera justicia más de dos años después del crimen.
El avance abre nuevas posibilidades terapéuticas para estos pacientes.
La medida responde a los pedidos realizados por los gremios en las últimas semanas, quienes habían reclamado la reapertura de la discusión ante el impacto de la inflación sobre los salarios.
Marcelo Colombo, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, manifestó su deseo de que Robert Prevost, ungido Sumo Pontífice, viaje al país.