19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Declararon los tres imputados por el ataque a José Lugo

Los hermanos Uriel y Axel Lugo, como así también Emiliano Ralero, prestaron declaración en el día de hoy. Brindaron su versión de lo ocurrido, totalmente contraria a la que había dicho la pareja de José Lugo hace días atrás.

Río Grande 12/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Axel Lugo (1)
Axel Lugo

En el día de hoy tuvo continuidad el juicio por el ataque contra José Lugo hace casi un año atrás en la zona de las chacras de la Margen Sur.

Los tres imputados prestaron declaración y explicaron su versión de lo ocurrido.

Al respecto Axel Lugo,  afirmó tener parte de la responsabilidad de lo que pasó porque arrastró a su sobrino a esta situación.

Explicó que la noche de lo sucedido el llegó desde Tolhuin y junto a sus hermanos fueron a una fiesta clandestina en la cual estuvieron hasta casi las 6:30 de la mañana cuando se fueron del lugar con unas mujeres que conocieron ahí.

Tras dar vueltas por la zona en una camioneta Uriel tenía ganas de ir al baño y de casualidad llegaron hasta la chacra de José Lugo donde el primero dio cuenta de que este lugar tenía su mismo nombre.

Aquí Axel bajo de la camioneta, golpeó fuerte la puerta y cuando José Lugo abrió, se metió para sacarlo de la vivienda donde lo atacó junto a Uriel para luego marcharse.

Por otro lado Uriel Lugo declaró y brindó una versión similar a la de Axel respecto a lo sucedido esa noche. Cabe destacar que ninguno de los dos habló sobre Emiliano Ralero, pareja de Caterine Lugo.

Estos últimos dos también declararon y ambos dijeron que esa noche se quedaron durmiendo.

Te puede interesar

Juicio Lugo (4)

Dieron la libertad condicional a los atacantes de José Lugo

19640 Noticias
Río Grande 21/09/2022

Emiliano Ralero, Axel y Uriel Lugo fueron condenados la semana pasada a 3 años de prisión por el brutal ataque a José Lugo. Al haber cumplido un año de cárcel la defensa de estos solicitó la excarcelación, en el día de ayer el tribunal decidió otorgarle la condicional.

Abuso Sexual

Un hombre quedó detenido tras haber abusado de un menor de 2 años

19640 Noticias
Policiales 22/09/2022

La madre del menor que realizó la denuncia pudo ver a través de un video como su hijo menor de edad era abusado y reconoció al abusador por un tatuaje. La Policía allanó el domicilio de este hombre que fue detenido en su lugar de trabajo, en las afueras de la ciudad de Río Grande.

Gina Cárdenas

Hoy se conocerá el veredicto en el juicio contra Gina Cárdenas

19640 Noticias
Ushuaia 23/09/2022

Durante la etapa de alegatos que tuvo lugar el jueves 22, el fiscal Eduardo Urquiza solicitó la pena de 8 años de prisión para la mujer por el delito de homicidio agravado por el vínculo. En tanto, el defensor Gustavo Ariznabarreta pidió la absolución para su defendida, aduciendo legitima defensa.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com