19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Declaró la médica forense que atendió a José Lugo

En el segundo día de juicio la médica forense que atendió a José Lugo la noche del ataque prestó declaración y brindó detalles sobre el estado en que ingresó a la guardia.

Río Grande 07/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Inés Aparici
Inés Aparici, médica forense que atendió a José Lugo la noche del ataque

En el día de hoy continuó el juicio contra los tres hombres que ingresaron a una vivienda par golpear a una persona de 58 años y luego prender fuego el domicilio.

Los tres acusados en la primera jornada decidieron no declarar, pero si lo hizo la pareja de José Lugo quien afirmó que en el juicio falta una mujer la que habría sido testigo de todo.

Hoy por la mañana habló una testigo que es vecina de Lugo y dijo que al despertarse por los ladridos del perro cuando vio el fuego en la casa, al mismo tiempo que  la víctima se encontraba tirada en el suelo.

Por otro lado brindó su testimonio Inés Aparici, médica forense, que detalló el estado en el que Lugo entró la noche del ataque y como se encuentra en la actualidad.

Indicó que en el examen que realizó Lugo no podía controlar su cuerpo ni mencionar palabras por la brutal golpiza que había recibido, con un cuadro cognitivo severo.

El juicio continuará el día viernes cuando declaren peritos bomberiles y Policía Científica.

Te puede interesar

Juicio Lugo (4)

Dieron la libertad condicional a los atacantes de José Lugo

19640 Noticias
Río Grande 21/09/2022

Emiliano Ralero, Axel y Uriel Lugo fueron condenados la semana pasada a 3 años de prisión por el brutal ataque a José Lugo. Al haber cumplido un año de cárcel la defensa de estos solicitó la excarcelación, en el día de ayer el tribunal decidió otorgarle la condicional.

Abuso Sexual

Un hombre quedó detenido tras haber abusado de un menor de 2 años

19640 Noticias
Policiales 22/09/2022

La madre del menor que realizó la denuncia pudo ver a través de un video como su hijo menor de edad era abusado y reconoció al abusador por un tatuaje. La Policía allanó el domicilio de este hombre que fue detenido en su lugar de trabajo, en las afueras de la ciudad de Río Grande.

Gina Cárdenas

Hoy se conocerá el veredicto en el juicio contra Gina Cárdenas

19640 Noticias
Ushuaia 23/09/2022

Durante la etapa de alegatos que tuvo lugar el jueves 22, el fiscal Eduardo Urquiza solicitó la pena de 8 años de prisión para la mujer por el delito de homicidio agravado por el vínculo. En tanto, el defensor Gustavo Ariznabarreta pidió la absolución para su defendida, aduciendo legitima defensa.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com