19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

El Gobierno denunció que la información difundida en algunos medios es "falsa"

La portavoz de la Presidencia difundió un comunicado donde se indica que "algunos medios periodísticos han difundido de manera equivocada y malintencionada" información basada en las Declaraciones Juradas presentadas "en tiempo y forma" de manera pública por los funcionarios de Gobierno ante la Oficina Anticorrupción.

País 01/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Gabriela Cerruti
El Gobierno denunció que la información difundida en algunos medios es "falsa"

El Gobierno nacional consideró que algunos medios periodísticos difundieron este jueves de "manera equivocada y malintencionada información falsa basada en las declaraciones juradas presentadas en tiempo y forma" por los funcionarios del Ejecutivo y subrayó que el presidente Alberto Fernández "ha hecho de la decencia y la austeridad pilares de su trayectoria".

"Algunos medios de comunicación han difundido este jueves de manera equivocada y malintencionada información falsa basada en las Declaraciones Juradas presentadas en tiempo y forma de manera pública por los funcionarios de Gobierno ante la Oficina Anticorrupción (OA) en cumplimiento de la Ley", se señaló en un comunicado difundido por la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

En el texto se indica que lo que es presentado como “crecimiento” o “triplicación” de patrimonio del Presidente y algunos de sus funcionarios, "es sencillamente el cambio de valuación fiscal que se dispuso en los inmuebles con residencia en la Ciudad de Buenos Aires".

"Todos los ciudadanos que poseen inmuebles en la Ciudad de Buenos Aires tienen un aumento significativo en la valuación de su patrimonio producto del valor que toma la AFIP a partir de la presentación de este año", señala el comunicado de Presidencia.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com