
Calendario del Gran Premio de Austria de la Fórmula 1 con Franco Colapinto: días, horarios y cómo ver en vivo
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la jornada 11 del campeonato mundial de Fórmula 1.
El mismo tendrá lugar el próximo viernes 29 desde las 20:30 en las instalaciones del Polideportivo Alejandro "Guata" Navarro.
DEPORTES28/04/2022El próximo viernes desde las 20:30, el Polideportivo Municipal Alejandro "Guata" Navarro será escenario del primer festival de Boxeo de 2022, organizado por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.
La velada contará con tres peleas donde se podrá ver a representantes de toda la provincia.
Yonathan Flores de la Academia Fin del Mundo recibirá a Matías Caruso de Ushuaia en la categoría hasta 69 Kg.
Por otra parte Giovani Elso de la Escuela 2 de Abril también tendrá su combate con un representante de la capital fueguina, Tomás Gómez, en la categoría hasta 75Kg.
Por último, la tercera lucha pautada será la de Federico Díaz, también de la Escuela 2 de Abril quien se enfrentará a Joacim Coronel, de la Academia Municipal.
La entrada será libre y gratuita por lo que se invita a la comunidad a sumarse a la primera velada de Boxeo que tendrá la ciudad y que permitirá inaugurar el ring profesional adquirido recientemente por el Municipio de Río Grande.
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la jornada 11 del campeonato mundial de Fórmula 1.
Solo resta que el mediocampista ejecute la cláusula de rescisión de su contrato con la Roma para que se convierta en refuerzo del Xeneize.
La FIFA aplica un sistema de criterios sucesivos en caso de igualdad de puntos en el Mundial de Clubes. Qué es el sistema olímpico y cuándo se usa el sorteo.
La Casa del Deporte fue uno de los epicentros donde comenzaron a desarrollarse las disciplinas de los Juegos Fueguinos en la ciudad norte.
El Millo se mide ante Inter de Milán en el último partido del grupo.
River Plate enfrenta este miércoles 25 de junio al Inter de Milán por la tercera fecha del Grupo E del Mundial de Clubes. Conocé el horario y las posibles formaciones.
Se esperan acumulaciones de nieve entre 10 y 30 cm.
Daniel Romero, referente de Siprosa en Ushuaia, analizó la crisis estructural que atraviesa la salud pública fueguina, cuestionando decisiones del Gobierno y alertando sobre el éxodo profesional.
El sujeto tenía pedido de captura vigente por amenazas, daños y lesiones. Fue detenido en un allanamiento por narcomenudeo en Puerto Deseado, donde se secuestraron drogas y un arma.