19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Beneficiarios de créditos UVA se nuclean para un amparo judicial “cada vez debemos más dinero al banco”

Se trata de personas que han sacado este tipo de créditos años atrás que se reajustan con los índices inflacionarios y que han registrado aumentos exponenciales por los que la gente cada vez debe más.

País 25/04/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Creditos UVA

Melisa es una de las organizadoras de la agrupación autoconvocando a beneficiarios de este tipo de créditos quienes hoy se encuentran en un compromiso económico impensado al momento de acceder a los mismos.

“Soy una damnificada de los prestamos UVA. Empecé pagando la primera cuota 16 mil pesos debiendo al banco 2 millones de pesos y este mes pague 72 mil pesos con una deuda de 7 millones”, relató. 

“Cuatro años después y debo más del doble que lo que pedí, y estoy buscando familias que estén pasando por lo mismo y quieran frenar esto”, dijo, señalando que en Buenos Aires ya hubo una medida judicial que permitió detener el incremento exponencial de las cuotas en una demanda colectiva. 

El objetivo de agruparse es lograr con abogados y una presentación de un amparo judicial, una medida similar, por lo que de momento se están agrupando a los que poseen este tipo de créditos con el banco BTF.

Las vías de contacto para los interesados perjudicados por este tipo de operatorias son; el teléfono (02901)154324756; un grupo de WhatsApp (https://chat.whatsapp.com/CKiIfpS7auFBv40tvrzdvX) y un grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/HipotecadosUVA/

nafta-combustibleAutorizaron una nueva suba del bioetanol y podría haber aumentos en las naftas

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Remar

Integrantes de Remar, llevan adelante una campaña en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 28/05/2022

Integrantes de la Ong Remar Argentina se encuentran en Río Grande. Llevan adelante una campaña de concientización y de recaudación de fondos para la organización. Son nueve las personas que están apostadas en las puertas de los supermercados y además, recorren la ciudad casa por casa.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email