
Libra y ANDIS, las dos principales denuncias que afrontó el Gobierno en 2025
Fueron los casos que más sacudieron a la gestión libertaria y que abrieron sendas crisis políticas.
La vicepresidenta pidió “unidad” en medio de la ruptura con la Casa Rosada.
PAÍS24/12/2025
19640 Noticias
La vicepresidenta Victoria Villarruel deseó este miércoles “paz y unidad para todos los argentinos”, al publicar un mensaje por la Navidad.
“Que en esta Nochebuena donde nace Jesucristo, nuestros corazones se llenen del gozo y felicidad por el nacimiento del Rey de Reyes. Hoy recordamos a la Sagrada Familia en un pesebre, humilde y rodeado de animales dando inicio a la cristiandad”, expresó Villarruel desde sus redes sociales.
Y manifestó que “la Navidad es el momento en que solos o con nuestras familias agradecemos, recordamos a los que no están y rezamos para recibir paz, fuerza y unidad para todos los argentinos”
La interna con el Gobierno
El martes último Villarruel había reclamado públicamente por la falta de fondos en el Senado, además de enviar guiños a la Iglesia Católica en tensión con el Poder Ejecutivo.
“A partir de diciembre estamos entrando en rojo, y eso que nos hemos administrado austeramente”, cuestionó luego de una actividad que protagonizó en la Cámara Alta ante los acreditados del Congreso. “No pasó nunca que haya un cero en uno de los incisos. Máxime, cuando Diputados sí lo tiene reconocido”, acusó.

Fueron los casos que más sacudieron a la gestión libertaria y que abrieron sendas crisis políticas.

La nueva normativa obliga a PSP y entidades que operan con activos tradicionales y digitales a reportar saldos y movimientos que superen determinados umbrales.

El presidente Javier Milei publicó este miércoles un mensaje en redes sociales para celebrar las fiestas y prometió mayores reformas para el segundo tramo de la gestión.

El proyecto de presupuesto que tratará el Senado en los próximos días revela modificaciones estructurales que, de aprobarse, modificarían pilares legales vigentes en materia educativa.

El gobernador de Buenos Aires apuntó contra el Presidente tras los datos del INDEC por la balanza turística

La ex presidenta fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada.




Aunque no habrá atención en sucursales, los canales digitales funcionarán con normalidad.

La jugada se realizó en la Agencia 157 y correspondió a la modalidad “Sale o Sale”, con un premio superior a los 70 millones de pesos.
