
Pablo Blanco: "El radicalismo se debe una discusión seria internamente"
En diálogo con Ámbito, el senador Nacional, opinó sobre la proyección política de la UCR y las posibilidades de concretar una oposición desde la institucionalidad.
El operativo tuvo lugar ayer por la mañana en la zona del Hito II. El valor de la mercadería y vehículo incautado, asciende a los 3.069.364 de pesos argentinos.
Tierra del Fuego23/03/2022Efectivos del Grupo “CULLEN” dependientes Escuadrón 62 “RIO GRANDE” de Gendarmería Nacional, con apoyo del personal de la AFIP – DGA, Delegación “RIO GRANDE”, desplegados en cercanías del Hito II, límite Internacional fronterizo con la República de Chile, detuvieron la marcha de un vehículo en el que circulaban 2 ciudadanas, una de nacionalidad chilena y otra argentina.
Al inspeccionar el rodado, los funcionarios detectaron que transportaban un total de 1000 atados de cigarrillos de distintas marcas, sin el aval legal.
Ante el hallazgo, se dio intervención al Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de la Ciudad de Rio Grande, quienes ordenaron la incautación del vehículo y la mercadería.
Ambas ciudadanas quedaron en libertad, supeditadas a la causa por infracción a la Ley 22.415 (Código Aduanero).
El valor de la mercadería y vehículo incautado, asciende a los 3.069.364 de pesos argentinos.
En diálogo con Ámbito, el senador Nacional, opinó sobre la proyección política de la UCR y las posibilidades de concretar una oposición desde la institucionalidad.
El encuentro reunió a más de 30 personas y tuvo como objetivo sensibilizar sobre las tendencias globales y las mejores prácticas en la producción, almacenamiento y distribución de alimentos.
Carlos Romero es un vecino de Río Grande que sufrió un infarto en Neuquén tras migrar en busca de trabajo. Ahora necesita una operación urgente y solicita ayuda económica para afrontar el tratamiento y su recuperación.
Según el INDEC, Tierra del Fuego lidera el ranking con el menor porcentaje de empleo informal (20%), seguida de CABA y Neuquén, mientras que en el norte del país la informalidad supera el 65%.
El Gobierno de la provincia oficializó este miércoles una nueva mejora salarial para el personal de las fuerzas de seguridad, mediante la firma del Decreto N.º 1119.
TotalEnergies pretende extender sus operaciones hidrocarburíferas en el bloque offshore Aries Norte, a 40 kilómetros frente a las costas de Tierra del Fuego, por lo cual logró la prórroga de concesión por 10 años a partir de noviembre de 2027.
Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.
El Sábado Santo es un día de oración y reflexión, que culmina con la Vigilia Pascual, un ritual de renovación de promesas bautismales.
El gas natural licuado de Vaca Muerta como protagonista.
Sin mencionar al presidente Javier Milei, la ex mandataria escribió un extenso mensaje donde criticó la situación económica actual. Además, revindicó sus mandatos y entre 2003 y 2015.