
El cabo se encontraba circulando en un camión e intentó evadir un control de la misma fuerza federal para la que trabajaba, pero fue detenido. Ahora se investigan sus vínculos con el narcotráfico nacional.
El cabo se encontraba circulando en un camión e intentó evadir un control de la misma fuerza federal para la que trabajaba, pero fue detenido. Ahora se investigan sus vínculos con el narcotráfico nacional.
Autoridades de Aduana y Gendarmería confirmaron que los más de cinco kilos de cocaína incautados la semana pasada en un procedimiento en San Sebastián, eran de máxima pureza.
Se realizó en la ciudad de Ushuaia, donde luego de la ceremonia se llevó a cabo el desfile cívico militar y posteriormente un vino de honor.
Gendarmería y Aduana interceptan un vehículo con 5.500 atados de cigarrillos en el limite fronterizo con Chile.
Tras una investigación que realizó Gendarmería, se realizaron cuatro allanamientos en Río Grande y Ushuaia logrando rescatar a tres mujeres victimas de trata de personas.
Se definió luego de una reunión en Casa Rosada entre Alberto Fernández, Omar Perotti, Aníbal Fernández y Pablo Javkin. Se implementará de acá a 30 días.
Fue en cercanías del límite internacional con Republica de Chile cuando personal del Escuadrón 62 ‘Río Grande’ de Gendarmería Nacional y personal de la Aduana interceptaron a un utilitario en situación sospechosa
El operativo tuvo lugar ayer por la mañana en la zona del Hito II. El valor de la mercadería y vehículo incautado, asciende a los 3.069.364 de pesos argentinos.
Los delincuentes sustrajeron el dinero de la caja fuerte que está en la oficina del máximo responsable de la fuerza federal.
En el marco de una causa por presunta trata de personas con fines de explotación laboral, fuerzas federales llevaron a cabo una serie de allanamientos en la localidad de Tolhuin.
Conoce los valores de la divisa norteamericana hoy, 16 de abril del 2025.
La Policía de la Provincia informó que continúan detenidos los tres hombres involucrados en el hecho ocurrido el 15 de abril en una vivienda ubicada sobre calle Garibaldi al 3200, en el barrio Chacra 4 de Río Grande.
Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.