
El Municipio realizará castraciones y chipeos en las chacras de Zona Sur
Las mismas se desarrollarán desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, en Fundación Belén, ubicada en Kau 1130.
Autoridades de Aduana y Gendarmería confirmaron que los más de cinco kilos de cocaína incautados la semana pasada en un procedimiento en San Sebastián, eran de máxima pureza.
Río Grande13/09/2022Gendarmería y Aduana realizaron una conferencia de prensa conjunta en la mañana de hoy, para explicar lo que ocurrió la semana pasada cuando se incautaron más de cinco kilos de drogas en un procedimiento en la zona de San Sebastián.
El Comandante Principal Diego Villanueva del escuadrón 62 de Gendarmería Río Grande y el Dr. Armando Mirabelli del área de legales de la Aduana fueron quienes estuvieron a cargo de esta conferencia confirmando que la droga incautada era de máxima pureza.
El camión que provenía desde la localidad de Azul en la provincia de Buenos Aires, traía piezas para armar televisores, y en la parte posterior de la cabina del chofer se encontraron cinco ladrillos de cocaína en un doble fondo.
Ambas fuerzas trabajaron de manera conjunta y la detección se realizó con canes en lo que fue un control rutinario. Por otro lado el camionero continuará detenido, al mismo tiempo que en la ciudad bonaerense de Azul se realizaron dos allanamientos donde se incautaron elementos de interés para la causa.
Las mismas se desarrollarán desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, en Fundación Belén, ubicada en Kau 1130.
Se trata de un proyecto que busca desarrollar una ciudad más consciente y responsable en materia vial.
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía arribar a Río Grande fue desviado este miércoles a Río Gallegos, debido a las malas condiciones meteorológicas que impedían el aterrizaje en su destino original.
El Concejo Deliberante de nuestra ciudad es, por esencia, una institución pública que privilegia el diálogo, la construcción colectiva y la participación activa de todos los vecinos y vecinas.
La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en diferentes sectores de la ciudad.
La Universidad Tecnológica Nacional fue el punto de encuentro entre el Municipio de Río Grande y la comunidad educativa, en el marco de una nueva jornada del Operativo SUBE.
Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.
Desde hoy, quienes crucen por barcaza en Primera Angostura verán una reducción en los costos si abonan en pesos argentinos.
Durante una nueva instancia de diálogo entre el Gobierno provincial y el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), se confirmó la fecha de acreditación del pago por Material Didáctico, además de discutirse aspectos salariales y condiciones laborales del sector docente.
Conocé la cotización del dólar blue de hoy viernes, 18 de abril de 2025.