
El diputado Gerardo Milman denuncia a Cristina Kirchner por "autoatentado" tras el ataque del 1 de septiembre de 2022. Mañana se presentará en Comodoro Py.
La recién nacida estaba adentro de una caja en el túnel peatonal de la estación de Florencio Varela. Fue hallada por una persona que circulaba por el lugar y escuchó su llanto.
País05/03/2022Una bebé de sólo de 5 días fue abandonada en una caja dentro el túnel peatonal de la estación del Ferrocarril Roca de Florencio Varela, en el sur del conurbano bonaerense.
La recién nacida fue hallada casualmente por una vecina que transitaba por el lugar y escuchó el llanto que provenía de una caja. Al abrirla, vio que adentro estaba la bebé y la llevó inmediatamente al Hospital Mi Pueblo de esa localidad.
Los médicos que revisaron a la niño indicaron que presentaba “un perfecto estado de salud general”. Tomó intervención la comisaría primera de Florencio Varela, donde se instruyeron actuaciones por “hallazgo de persona”.
El diputado Gerardo Milman denuncia a Cristina Kirchner por "autoatentado" tras el ataque del 1 de septiembre de 2022. Mañana se presentará en Comodoro Py.
Averiguá cuánto necesitás invertir en un plazo fijo a 30 días en mayo de 2025 para obtener $200.000 en intereses, según las tasas actuales de los bancos.
Conoce los valores de la divisa norteamericana hoy, 27 de mayo del 2025.
Será para operaciones en efectivo o por otros medios de pago.
Un estudio de la Fundación Mediterránea relevó los valores de alimentos, bebidas, bienes durables y servicios.
El Presidente reunió a su bloque en el Salón Islas Malvinas, y entre café y tortas, detalló los avances de su programa económico.
El sistema está vigente desde el lunes pasado. Cómo funciona y cuáles son los puntos a tener en cuenta para su uso.
El Hospital Regional de Río Grande interrumpió la atención médica y la entrega de turnos a afiliados de 19 obras sociales, debido al incumplimiento en los pagos por prestaciones ya realizadas.
Un hecho inusual alteró la tranquilidad del mediodía de este lunes en la sucursal del Banco Nación ubicada en el centro de Ushuaia
Luis Sosa, se refirió al incierto panorama laboral en torno a la salida de YPF de áreas productivas en Tierra del Fuego y la futura participación de la empresa estatal Terra Ignis.