
El Gobierno repatriará a argentinos que estén en Israel a través de vuelos especiales
Los vuelos serán realizados por Aerolíneas Argentinas, pero el costo estará a cargo de cada pasajero. Sigue la escalada de violencia entre Israel e Irán.
El diputado Gerardo Milman denuncia a Cristina Kirchner por "autoatentado" tras el ataque del 1 de septiembre de 2022. Mañana se presentará en Comodoro Py.
PAÍS27/05/2025El diputado nacional Gerardo Milman se presentará mañana en los tribunales de Comodoro Py para denunciar a Cristina Kirchner por presunto “autoatentado”, en referencia a los hechos ocurridos el 1 de septiembre del 2022 cuando el militante de Revolución Federal Fernando Sabag Montieldisparó sin éxito sobre el rostro de la entonces vicepresidenta al llegar a su departamento en el barrio de Recoleta.
El legislador del PRO había sido imputado en una causa conexa al intento de magnicidio luego de que un testigo afirmara ante la Justicia haberlo escuchado 48 horas antes del atentado, diciendo que él iba a estar “camino a la costa” cuando la ex presidenta fuera asesinada.
“El diputado se presentará mañana a las 10. Calculamos que va a estar una hora, tal vez un poquito más, y luego va a hablar con los medios presentes en la puerta de Comodoro Py”, indicaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes muy cercanas a Milman.
Los vuelos serán realizados por Aerolíneas Argentinas, pero el costo estará a cargo de cada pasajero. Sigue la escalada de violencia entre Israel e Irán.
En el marco de su Día Mundial, los especialistas destacan la importancia de la prevención de esta enfermedad.
Hasta el momento son seis las prepagas que definieron aumento.
Sin embargo, bajó 13 posiciones con respecto al año pasado.
Los jurados populares determinaron que fue la responsable de cinco asesinatos de recién nacidos y del intento de homicidio de otros ocho.
La ex Presidenta está habilitada a hablar públicamente, como sucedió ayer en Plaza de Mayo. “No hubo actividad estimulando el desorden”, consideraron fuentes judiciales.
El concierto gratuito está programado para el domingo 6 de julio a las 20:30 horas, en la Costanera del Estrecho de Punta Arenas.
Carmen busca cumplir con los requisitos exigidos para obtener la tutela compartida de Dylan y Lautaro, los pequeños sobrevivientes del trágico siniestro.
Durante el ilícito, fueron sustraídas bicicletas, soldadoras y diversas herramientas.